34 C
Mexico
abril 5, 2020
CMP

Continúan actividades del CMP 2020

Actividades del CMP 2020 no se verán afectadas por la crisis sanitaria internacional

El Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) anunció que las actividades contempladas para el evento de este año continuarán. No obstante, señaló que se deberá cumplir con las medidas preventivas y sanitarias recomendadas por las autoridades.

Lo anterior se efectuará con el objetivo de garantizar la salud y bienestar de los participantes, ponentes, expositores y patrocinadores. Igualmente, apuntó que tiene como una de sus prioridades asegurar la confianza de sus asistentes y colaboradores. 

Por esto, el Comité Organizador del CMP monitorea constantemente la información que emiten las autoridades del sector salud nacional. Además, señaló que dicho Comité estará a la disposición para aclarar cualquier duda e inquietud. 

Sigue informado: Conferencias Plenarias del CMP: aporte al sector energético

El CMP es el evento internacional de la Industria Petrolera más importante en América Latina. Entre sus finalidades se encuentra la promoción del intercambio científico y tecnológico para el aprovechamiento de los hidrocarburos. A este acontecimiento acuden más de ocho mil especialistas, instituciones de investigación y educativas, entidades gubernamentales, empresas operadores y de servicio especializadas. Este año llevará a cabo su edición número XV en Monterrey, Nuevo León, del 24 al 27 de junio. 

Para más información, visita la página oficial del CMP aquí.

Related posts

Solución analítica de pruebas de presión en pozos

Efrain Mariano

Presentaciones Empresariales en el CMP

Energy & Commerce

CMP, la plataforma que reúne 8,000 especialistas

Energy & Commerce