29.9 C
Mexico
abril 5, 2020
CMP

Presentaciones Empresariales en el CMP

Presentaciones Empresariales. Esta dinámica está enfocada en la exhibición directa de productos y servicios. CMP

En el Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) se llevarán a cabo, por segunda edición consecutiva, las Presentaciones Empresariales. Esta dinámica está enfocada en la exhibición directa de productos y servicios para enriquecer la oferta; igualmente, busca aumentar la probabilidad de negocios entre empresas.

El CMP no sólo ha validado su posicionamiento como el evento insignia de la industria; sino que, también, se ha consolidado como espacio de vanguardia. En la edición del año pasado se celebraron, por primera ocasión, los negocios “face-to-face”, mismos que, por su éxito, continuarán en la edición 2020.

Las Presentaciones Empresariales son espacios de diálogo entre un expositor y diversos participantes. Uno de los múltiples objetivos de esta actividad es, por una parte, enriquecer la oferta de servicios y productos de la compañía expositora. Por el otro, brinda a los asistentes información trascendental para evaluar su cartera de clientes, proveedores o posibles socios. Una meta adicional es llegar a la esencia del negocio, generar sinergias y contactos “face-to-face” con los responsables de tomar las decisiones dentro de la compañía.

También te puede interesar: Continúan actividades del CMP 2020

Puesto que el CMP es un suceso que atrae a miles de visitantes de México y el extranjero, se implementaron estas nuevas estrategias de contacto empresarial. A través de ellas, los presentes logran estar al tanto de los adelantos científicos de la industria. También, conocen quiénes están evaluando estrategias y proyectos de inversión.

Los encuentros superaron las expectativas de los organizadores, tanto por el número y nivel de participantes, como por los expositores. Dado su éxito, seguramente serán, con el paso de las ediciones, espacios referentes del CMP, tanto para la comunidad petrolera nacional como internacional.

Las Presentaciones Empresariales, en su segunda edición, se instalarán dentro del Centro de Convenciones y Exposiciones (Cintermex), ubicado en el Parque Fundidora de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, del 24 al 27 de junio de 2020.

Related posts

Geollin: concurso estrella de las geociencias

Energy & Commerce

Pemex y la soberanía energética en el CMP

Energy & Commerce

Solución analítica de pruebas de presión en pozos

Efrain Mariano