30 C
Mexico
diciembre 2, 2020
Industria 4.0

Industrial Transformation: León se queda con la feria de la Industria 4.0

Industrial Transformation México, la primera edición de la feria tecnológica e industrial que Hannover Messe celebrada en América Latina, superó las expectativas más altas de sus organizadores; al reunir a más 30 mil asistentes entre el 9 al 11 de octubre, en la ciudad de León, Guanajuato.

El director general de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, destacó que se trató del lanzamiento más exitoso de la empresa en los 75 años que lleva organizando el encuentro industrial. “Estamos muy contentos porque el evento fue, por mucho, mejor de lo que habíamos anticipado. Sabemos que Industria 4.0 es un tema increíblemente importante para México como país industrializado; pero nunca pensamos que en un primer evento pudiéramos tener que estos resultados”, reconoció.

La Industrial Transformation México (ITM) 2019 atrajo a 265 empresas expositoras de 10 países y alrededor de mil 500 empresarios. Esto generó una derrama económica de 52 millones de dólares en cierres de negocios y 850 millones de dólares de inversión derivada del encuentro.

También te puede interesar: Hannover Messe Fair, la feria industrial más grande del mundo, llega hoy a Guanajuato

La ITM 2019 coincidió con la Reunión Anual de Industriales (RAI), encabezada por la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin). Los agentes industriales del país se comprometieron a regresar a la ciudad de León para la segunda edición de la Industrial Transformation México en 2020.


“El encuentro industrial le permitirá al estado y al país dar un salto hacia un futuro mejor; al pasar de la manufactura a la mentefactura”, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, Gobernador de Guanajuato.


Industrial Transformation México regresará a León en 2020, del 7 al 9 de octubre. La segunda edición contará con nuevos segmentos como energía, manufactura aditiva, automóviles autónomos y educación, entre otros.

Related posts

Sideco, aliado perfecto para el corte automatizado

Efrain Mariano

Eficiencia energética: resultados de EcoStruxureTM

Energy & Commerce

Industriales nombran a León el centro del crecimiento de México

Efrain Mariano

Leave a Comment