10.9 C
Mexico
diciembre 5, 2019
Industria 4.0

Hannover Messe Fair, la feria industrial más grande del mundo, llega hoy a Guanajuato

La feria Industrial Transformation Mexico (ITM), mejor conocida como Hannover Messe Fair, estará en el Poliforum de León, Guanajuato, del 9 al 11 de octubre. Es la primera vez que el evento se presenta en México.

Se tienen contemplados a más de 180 expositores, quienes compartirán las tendencias que están transformando la industria 4.0. Se espera un despliegue importante de soluciones industriales, de inteligencia artificial aplicada a la manufactura, robots y maquinaria de gran alcance.

Los organizadores anticipan la participación de 10 mil asistentes y 265 expositores procedentes de Alemania, Australia, Suiza, Francia, Italia, China, Japón, Corea, Tailandia, Singapur y Malasia. La derrama esperada es de 400 millones de pesos.

También te puede interesar: Innovación y tendencias en la “Industrial Transformation México”

El Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo resaltó que la feria busca promover la transición de la manufactura a la mentefactura.

“La industria 4.0 es fundamental para lograrlo. Ahora con Hannover Messe alcanzaremos un ecosistema favorable para dar ese gran paso y generar mejores condiciones para los guanajuatenses”, aseveró.

Por su parte, Alejandro Preinfalk, de Siemens, resaltó que “la Industria 4.0 promueve la creación de puestos de trabajo que demandan nuevas competencias técnicas y habilidades cognitivas.

“Para lograr entrar de lleno a la Industria 4.0, como empresas de tecnología debemos contribuir a formar a los profesionistas del futuro, promoviendo e invirtiendo en programas de educación y metodologías de innovación”, enfatizó.

También puedes leer: Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo

 Miguel Ángel Valenzuela, de Schneider Electric México, declaró que “el evento nace como la feria más importante del país gracias al apoyo de las diferentes organizaciones, desde gobierno hasta el sector privado”.

Related posts

Fortinet celebra su X Aniversario con un campanazo en Nasdaq

Efrain Mariano

Se unen la feria de Endress + Hauser con Expo Eléctrica Internacional

Aldo Santillán Alonso

Rockwell Automation, una empresa de alta tecnología e innovación para la industria

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment