32 C
Mexico
septiembre 19, 2020
CMP

Deporte en el Congreso Mexicano del Petróleo

Carrera atlética y torneo de golf en el Congreso Mexicano del Petróleo

El deporte es un elemento que no puede faltar en el programa integral de eventos del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP). Además de promocionar la innovación y el conocimiento, este foro también impulsa el espíritu deportivo. Con el objetivo de impulsar la excelencia a partir del deporte, los organizadores del CMP, en cada edición, celebran un torneo de golf y una carrera atlética de 7.5 kilómetros.

Así, los líderes del sector petrolero abren un espacio en sus agendas para disfrutar de un encuentro único de golf. En la edición 2019 del CMP, el torneo de golf se celebró en El Bosque Country Club de la ciudad de León, donde las máximas figuras de la industria petrolera nacional e internacional se dieron cita para pasar un rato de convivencia con el llamado “juego de la precisión”.

Puede interesarte: Soberanía Energética, eslogan del CMP 2020

La modalidad del juego fue Stableford, donde los golfistas, no solo pusieron en práctica sus habilidades y conocimientos; sino también, se relajaron y disfrutaron de la competencia. En la edición 2020 del CMP, el Torneo se celebrará en el Campo de Golf “Herradura”, ubicado en la ciudad de Monterrey.

La tradicional carrera atlética es una competencia que no puede faltar en la pauta de actividades programadas para el Congreso Mexicano del Petróleo. Participantes de todas las edades acuden con entusiasmo a la justa deportiva en el segundo día del CMP. El año pasado, la sede de la carrera fue el Parque Ecológico Explora, en el Jardín del Sistema Solar de la ciudad de León, Guanajuato. La longitud del circuito fue de 5.6 kilómetros para las categorías femenil y varonil. 

Related posts

CMP, la plataforma que reúne 8,000 especialistas

Energy & Commerce

Pemex y la soberanía energética en el CMP

Energy & Commerce

Solución analítica de pruebas de presión en pozos

Efrain Mariano