32 C
Mexico
septiembre 26, 2020
Negocios Industriales Tecnología

IoT Breakthrough Awards premia a Emerson por IoT industrial

Emerson, empresa de tecnología e ingeniería de automatización, recibió el galardón «Compañía del año del Internet industrial de las cosas». Otorgado por IoT Breakthrough Awards, reconoce la creatividad y esfuerzo en el campo del Internet de las Cosas. 

Es el tercer año consecutivo que Emerson recibe este premio como reconocimiento por su labor en las industrias química, biológica, energética, petrolera y del gas. El jurado consideró que su servicio ha impulsado el desarrollo de sus clientes hacia la transformación digital. Recientemente, la empresa presentó un grupo de negocios que combina elementos tecnológicos y analíticos para brindar soluciones digitales personalizadas. 

También te puede interesar: Emerson presenta soluciones para la transformación industrial

“El área del IoT está saturado y puede ser confuso, por lo cual el objetivo de esta organización es ayudar a los clientes a alcanzar las mejoras comerciales medibles a través de una estrategia centrada y tecnologías relevantes”, dijo Stuart Harris, presidente del grupo de la unidad de negocio de transformaciones digitales. 

IoT Breakthrough Awards elige cada año entre más de 37 mil nominados y entrega más de 75 premios en diez categorías. Recompensa a las compañías con mayor aportación en los sectores industrial, empresarial, comercial y automovilístico entre otros. 

“Los desarrollos más recientes de Emerson amplían la promesa del IoT para empresas que de otra forma no podrían navegar el proceso de transformación digital, y nos enorgullece denominar a Emerson nuestra Compañía de IoT industrial del año en el 2020» dijo James Johnson, director general de IoT Breakthrough

Emerson es una empresa global con sede en St. Louis Missouri dedicada a ofrecer soluciones en los mercados comercial, residencial e industrial. Cuenta con dos ramas: Emerson Automation Solutions, especializada en el sector de industrias híbridas y Emerson Commercial and Residential Solutions, enfocada en el confort y la salud de las personas.

Related posts

Transportes JSV, apuesta integral hacia la eficiencia

Aldo Santillán Alonso

ABB presentará Smart Sensor para controlar trenes de potencia

Efrain Mariano

Ante robos de película, seguridad a la Tarantino

Energy & Commerce

Leave a Comment