31 C
Mexico
septiembre 24, 2020
Energías Alternativas

IEnova anunciará resultados financieros de 2019

IEnova infraestructura

La empresa dedicada al desarrollo de infraestructura de energía anunciará resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre de 2019. La información se dará a conocer el 19 de febrero a las 6:00 p.m. Tiempo de la Costa Este de Estados Unidos (EDT). Los ejecutivos de la compañía conducirán una llamada de conferencia el 20 de febrero a las 11:00 a.m., EDT. Ésta será transmitida en vivo a través de la página de internet de IEnova, para el libre acceso a los inversionistas, prensa, analistas y público en general. 

Habrá una retransmisión que estará disponible unas horas después de haber concluido, marcando al 001 (855) 859-2056 y usando el código 9188964#. El material informativo estará disponible en la página de internet de la empresa el 19 de febrero a las 6:00 p.m. EDT. Entre sus actividades se encuentran varias líneas de negocios dentro de la cadena de valor del sector energético abierto a la inversión privada en el territorio mexicano. Al término de 2018, IEnova contó con más 1,000 empleados. También registró aproximadamente 8.8 mil millones de dólares en activos totales. Con este logro, es una de las compañías privadas de energía más grandes en México.  

Lee también: IEnova inicia obras en terminal de almacenamiento

IEnova desarrolla, construye y opera infraestructura de energía en México, con la misión de promover el crecimiento de este sector en el país; en un marco de ética, seguridad, respeto y compromiso con los colaboradores, comunidades a las que pertenecen, inversionistas y medio ambiente. Fue la primera compañía de infraestructura energética en cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores y en pertenecer al IPC Sustentable

También cuenta con un compromiso social que motivó a la compañía a otorgar 688,241 dólares en 2018; cifra con la cual apoyaron a 12 organizaciones con 24 proyectos y dos donativos en especie en 12 ciudades de diez estados de la República Mexicana. Igualmente cuenta con políticas para contribuir al medio ambiente, basadas en energías limpias y eficientes, biodiversidad, cultura del ambiente y gestión integral de residuos y emisiones. 

Activos de IEnova

Related posts

Ingresos de Vestas aumentan 50%

Efrain Mariano

Enel refrenda compromiso con mercado verde

Efrain Mariano

Solar Power México 2020: almacenamiento de la energía solar

Energy & Commerce

Leave a Comment