24 C
Mexico
noviembre 30, 2020
Industria 4.0

Industrial Transformation México, futuro económico

El Gobernador del estado de León, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; enfatizó que la feria Industrial Transformation México marcará un parteaguas en el futuro tecnológico y económico del país.

Quiero dejar en claro que esta fecha representará el inicio de la transformación tecnológica y económica de México”. Validó Rodríguez Vallejo durante la inauguración de la feria Industrial Transformation México; organizada por Hannover Messe Fair.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo resaltó que la feria consolidará la transición de la manufactura hacia la mentefactura del país. “No solo queremos fabricar automóviles, también queremos rediseñarlos”.

También te puede interesar: Industriales nombran a León el centro del crecimiento de México

Enfatizó que la inversión de los industriales será fundamental para lograr ese gran paso y generar las mejores condiciones para los mexicanos. Por lo que instó a los empresarios abrir sus carteras para apoyar la transformación.

Durante la inauguración estuvo acompañado por Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía; Francisco Cervantes Díaz, presidente de la CONCAMIN; Joe Kaeser, CEO de Siemens; y Dieter Kempf, presidente de BDI, entre otros.

Hannover Fairs México es una subsidiaria de la empresa pública alemana Deutsche Messe AG, la cual está especializada en la organización de ferias para los sectores de bienes de capital, recursos humanos y bienes de consumo. En su portafolio de eventos incluye ferias relevantes, como Hannover Messe (Industria 4.0), IAA (transporte) y Agritetechnica (agroindustria), entre otras.

Hannover Fairs México se fundó en México en 2016. Su misión es contribuir al desarrollo económico de las empresas a través de la organización de ferias y plataformas que promuevan los negocios B2B; con un enfoque en resultados, calidad y excelencia.

Related posts

Microsoft anuncia inversión de 1,100 mdd en México

Efrain Mariano

Oportunidades de la transformación digital: Siemens

Energy & Commerce

Analítica industrial para productores de químicos

Energy & Commerce

Leave a Comment