-3.8 C
Mexico
diciembre 15, 2019
Industria 4.0 Negocios Industriales Tecnología

Industriales nombran a León el centro del crecimiento de México

Las máximas figuras de la industria nacional e internacional coincidieron en señalar que León debe ser el punto de arranque para el crecimiento económico del país; con el apoyo de las figuras y tecnologías que están transformando la industria 4.0.

“En Guanajuato tenemos la visión de ser el motor de crecimiento económico del país”, resaltó el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; durante la inauguración la Reunión Anual de Industriales de 2019.

“México requiere las nuevas tecnologías e innovaciones para acelerar el desarrollo económico del país”, enfatizó el Gobernador.

También te puede interesar: Hannover Messe Fair, la feria industrial más grande del mundo llega a Guanajuato

Graciela Márquez Colín, titular de la Secretaría de Economía, demandó que México debe avanzar hacia una política industrial integral; respaldada por los avances tecnológicos de la industria 4.0.

En su intervención, el presidente de la CONCAMIN, Francisco Cervantes Díaz, coincidió que León debe ser el centro de crecimiento de México, con el apoyo de la Industria 4.0.

“Los avances tecnológicos están redefiniendo los procesos de producción y operación en todas las industrias del mundo. México está en una etapa de transformación hacia una industria más digitalizada”, abundó.

También puede leer: Innovación y tendencias en la “Industrial Transformation México”

Dieter Kempf, presidente de BDI, aseveró que México y Alemania son jugadores clave el crecimiento mundial actualmente. Por esto, valida lazos debe ser una prioridad para avanzar hacia la digitalización y la eficiencia.

Joe Kaeser, CEO de Siemens, refrendó su compromiso con el desarrollo de tecnologías y soluciones para la optimización de las operaciones en todas las industrias del mundo.

En el marco del 125 aniversario de Siemens, Joe Kaeser enfatizó que el trabajo diario de los induatriales y empresarios cambia la cara de las sociedades de todo el mundo, y pon ende, impulsa el crecimiento económico de los países.

Related posts

Total strengthens its position in the Mediterranean region by entering two exploration blocks offshore Lebanon

Aldo Santillán Alonso

Siemens Gamesa inaugurates the first blade plant in Africa and the Middle East

Aldo Santillán Alonso

La Unión Europea reconoce a ACCIONA por su programa de innovación abierta

Verónica Hernández

Leave a Comment