12.2 C
Mexico
noviembre 19, 2019
Negocios Industriales

Se impulsa la gestión integral de procesos en el V Foro de Latam

CEO Global Network encabeza el V Foro de Gestión Integral de Procesos Latam que promueve la identificación y correcta implementación de herramientas de trabajo para potenciar la productividad de las empresas, trabajar en su cultura y colaborar para cumplir los requerimientos de los clientes. El evento inició hoy 17 de octubre y celebrará otra sesión, mañana 18, en la Ciudad de México.

En la primera sesión del Foro, se realizaron intercambios reales de experiencias y casos de éxito con expertos de reconocida trayectoria. “Son experiencias verdaderamente productivas, seguimos protocolos que maximizan las oportunidades de netwroking y benchmarking”, resaltaron los integrantes de CEO Global Network, organizadores del evento.

Durante el Foro se promocionaron sistemas de gestión integral como herramientas administrativas, que se encargan de condicionar la calidad y la precisión de los productos; así como todos los procesos de producción en una empresa, cumpliendo un importante papel en cuanto a su aplicación.

“En esta era digital y globalizada los sistemas de gestión suelen incluir procesos relativos a la calidad, el medio ambiente, la salud en el trabajo y la seguridad en la información. Dichos elementos resaltan la importancia de generar una gestión integral de 360°, considerando todas las variables y vertientes que los actuales retos representan”, abundaron.

Lee también: Total invertirá 25 mdd en 2 planes de exploración en México

Esteban Zorrilla, irector de Inteligencia Creativa y Procesos de Grupo Salinas

Esteban Zorrilla, Director de Inteligencia Creativa y Procesos de Grupo Salinas, abrió este primer panel. «Cuando hablamos de gestión de procesos nos referimos a una disciplina que ayuda a las empresas a identificar, mejorar, diseñar y controlar herramientas y personas para adaptar sus procesos de trabajo. Esto para volver a la compañía más productiva y ayudarla a alcanzar los resultados esperados», detalló. «Claro, sin olvidar que cada industria y cada momento es distinto. Por lo tanto, nuestros procesos siempre deben ser diferentes; transformarnos y transformar nuestros instrumentos y enfoque, adecuándonos constantemente a los avances tecnológicos y las mejoras sociales».

Related posts

Danfoss entrega un reporte sólido con alto crecimiento para el primer semestre del 2017 

Aldo Santillán Alonso

Abrirá Repsol de 200 a 250 estaciones de servicio por año en México

23 Exposición Internacional del Sector Energético

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment