Oil & Gas

Total invertirá 25 mdd en exploración

Total, por diferencias climáticas, se retira del API

Total invertirá alrededor de 25.1 millones de dólares en 2020, como parte de los trabajos de exploración y extracción de dos contratos.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), para el contrato CNH-R02-L01-A15.CS/2017, situado en Macuspana, prevé ejercer recursos por 7.6 millones de dólares el próximo año para estudios geológicos.

En la sesión extraordinaria número 62 de 2019, el órgano regulador señaló que el operador realizará el modelado de la cuenca, estudios petrofísicos, sedimentológico, interpretación de sísmica, estructura y geodinámico.

También te puede interesar: Pemex invertirá 16,087 mdd en 17 campos prioritarios

En tanto, en el contrato CNH-R03-L01-AS-CS-06/2018, Total invertirá 17.5 millones de dólares, donde hará reprocesamiento e interpretación de datos sísmicos, la evaluación de recursos prospectivos y actividades de preparación de un pozo exploratorio en 2021.

Es importante señalar que esta asignación representa una disminución de 19 por ciento respecto al monto calculado en el plan de exploración para 2020, debido a que las actividades se realizarán posteriormente.

Total es una empresa del sector energético con presencia a nivel mundial. Se especializa en la producción de combustibles, gas natural y electricidad de bajo uso de carbón. Tiene presencia en más de 130 países y más de 100 mil empleados a nivel mundial. Adicional, distribuye combustible de aviación y productos para el mantenimiento de automóviles

Related posts

Impacto y potencial de la tectónica salina

Efrain Mariano

Petróleo seguirá arriba de 70 dpb; analistas

Energy & Commerce

Una industria energética verde surgirá de la crisis: AIE

Efrain Mariano

Leave a Comment