Oil & Gas

COPIISA OFFSHORE refrenda su apuesta con la innovación en tiempo real

COPIISA OFFSHORE

COPIISA OFFSHORE, empresa mexicana orientada a desarrollar soluciones integrales para la industria del petróleo, valida su etiqueta de firma multidisciplinaria. A su vez, reitera su compromiso con el desarrollo de equipos de proceso. Para el Ingeniero Marcial M., la ventaja competitiva que distingue a su empresa es la facultad para innovar prácticamente en tiempo real. Lo anterior se debe a que no sólo hacen ingeniería, sino que también producen y transforman su propia tecnología. “Desarrollar tu propia tecnología no sólo contribuye a la expansión de tu empresa, sino también al crecimiento económico de tu país. Porque quien es autosuficiente, es impulsor del crecimiento económico”, aclaró el Ingeniero Marcial M.

El Ing. Alejandro V., concuerda con la filosofía del Ing. Marcial. Alejandro garantiza que siempre tratan de ajustarse al cambio de las industrias. Lo hacen a través de soluciones innovadoras y acordes a las necesidades del cliente. “Hemos progresado en las partes de modernización y crecimiento, aumentando nuestras capacidades de respuesta en las diferentes áreas técnicas que trabajamos (mecánica, eléctrica, de programación, mecatrónica y de procesos) para sumar valor agregado a nuestros clientes del mercado energético y petrolero”, ahondó.

También te puede interesar: COPIISA OFFSHORE, el aliado multidisciplinario de la industria petrolera

COPIISA OFFSHORE, compañía 100% mexicana con 15 años de experiencia, se caracteriza por su versatilidad en el mercado actual y su rápida adaptación a las exigencias de la industria energética. Para el Ingeniero Luis N., otra de las fortalezas de la compañía es su agudeza para ofrecer soluciones de ingeniería, procuración y construcción en tiempo real.  “Tenemos la capacidad de desarrollar la ingeniería y al mismo tiempo, realizar la fabricación”, manifestó. Otra de sus características, es el óptimo cumplimiento de la normativa vigente, que les permite garantizar resultados de alta calidad y satisfacción total a sus clientes.

Related posts

Pemex aumenta producción en 2020 y rompe racha bajista de 15 años

Efrain Mariano

OPEP+ discutirá el sábado nuevo recorte

Efrain Mariano

Precios del petróleo avanzan por acuerdo compromiso de OPEP+

Efrain Mariano