23 C
Mexico
diciembre 1, 2020
Negocios Industriales

COPIISA OFFSHORE, el aliado multidisciplinario de la industria petrolera

COPIISA OFFSHORE, empresa 100% mexicana, con 15 años de experiencia, se caracteriza por su versatilidad en el mercado actual; adaptándose a las necesidades de la industria energética. También cuentan con capacidades para innovar y ofrecer soluciones integrales en la fabricación, comercialización y distribución de equipos de proceso.

De igual forma, para el Ingeniero Luis N., la principal ventaja competitiva de la empresa radica en su agudeza para ofrecer soluciones de ingeniería, procuración y construcción en tiempo real.

También te puede interesar: Ingeniería de COPIISA OFFSHORE, el valor agregado de la industria

“Una de nuestras fortalezas es que tenemos la capacidad de desarrollar la ingeniería y, al mismo tiempo, realizar la fabricación”, subrayó Luis N. De igual forma, otra de sus características es el óptimo cumplimiento de la normativa vigente, que les permite garantizar resultados de alta calidad y satisfacción total a sus clientes.

Asimismo, agregó que COPIISA tiene un laboratorio certificado ISO 17025, enfocado en la realización de pruebas hidráulicas. Actualmente, este espacio está en proceso de extender la certificación para incluir la calibración de paquetes de medición de flujo; una ampliación que lo convertirá en el único con esa capacidad en México.

Entre sus ingenieros y técnicos sobresalen Cuauhtémoc A., Hernán M., Sergio R., Edgar H. y Daniel H. Ellos, en conjunto, complementan las capacidades de COPIISA OFFSHORE.

COPIISA OFFSHORE es líder en brindar soluciones integrales para diversos sectores en la industria offshore. Ofrece una amplia cartera de equipos, siempre mejorando de forma continua los estándares de calidad, seguridad y fiabilidad en sus servicios. Los valores que los rigen como empresa son: compromiso, crecimiento, honestidad; imparcialidad, liderazgo, perseverancia, profesionalismo; puntualidad, respeto, responsabilidad y trabajo en equipo.

Related posts

Respuesta a las necesidades de suministro

Energy & Commerce

Cae 0.2% producción minerometalúrgica de México

Efrain Mariano

Producción de autos en México se desploma 98%

Efrain Mariano

Leave a Comment