29 C
Mexico
abril 18, 2021
Oil & Gas

CNH agradece profesionalismo de Sergio Pimentel

La Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) agradeció a Sergio Pimentel su profesionalismo y dedicación a lo largo de su período como Comisionado Órgano Regulador del Gobierno de México.

Sergio Pimentel participó el jueves en su última sesión dentro de la CNH, después de haber estado en el cargo durante 6 años.

El Órgano de Gobierno agradeció en su red social el profesionalismo y dedicación de Sergio Pimentel durante su periodo como Comisionado.

“La CNH agradece al Lic. Sergio Pimentel su profesionalismo y dedicación a lo largo de su período como Comisionado de éste Órgano Regulador. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus siguientes tareas en el bien de México”, escribió en su cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Sergio Pimentel también anunció el miércoles su salida del regulador, que será oficial el 31 de diciembre de 2020.

“Hace poco más de 6 años, fui designado por el Senado de México comisionado de la CNH, lo que para cualquier servidor público es un grandísimo honor. Mañana a las 16.30 hrs. será mi última sesión pública. Todo mi agradecimiento a los colegas de la querida CNH”, compartió en su red social.

Te puede interesar: CNH aprueba inversión de 250 mdd de Hokchi Energy para 2021

Al final de la 74ª Sesión Extraordinaria del Órgano de Gobierno, Sergio Pimentel resaltó que fue un privilegio formar parte del equipo de la CNH.

«Sumarme el equipo de la CNH es un privilegio que entonces asumí con una enorme responsabilidad, pues se trataba de implementar un nuevo marco jurídico, constitucional; legal y reglamentario que al país le tomó varias décadas concretar», resaltó.

El presidente de la comisión, Rogelio Hernández, agradeció el servicio de Sergio Pimentel que concluye este año, y dijo echarán en falta su visión enfocada en lo jurídico.

Related posts

Shell firma acuerdo de 926 mdd para vender activos petroleros en Egipto

Efrain Mariano

El embeleco del futuro del CO2

Energy & Commerce

Nuevas tecnologías para potenciar recursos prospectivos

Energy & Commerce