30 C
Mexico
septiembre 25, 2020
Minería Tecnología

Agua dentro de la industria minera: infórmate

Endress + Hauser llevará a cabo un webiar sobre el agua dentro de la industria minera

Endress + Hauser llevará a cabo el webinar “El agua dentro de la industria minera”; cuyo objetivo es informar al público los ciclos del agua en procesos de minería. Durante la sesión, los especialistas también expondrán la separación y el tratamiento de agua residual industrial. 

El evento virtual “El agua dentro de la industria minera” se llevará a cabo el 31 de agosto en el horario de 16:00 a 17:00 horas; y estará a cargo de la ponente Silvia Escamilla, Gerente Industrial de Agua y Aguas Residuales en Endress + Hauser. La inscripción a dicho webinar es gratuita y los asistentes sólo requerirán un ordenador con conexión a internet para acceder a la sesión. 

Estos eventos vía remota tienen la finalidad de mostrar las más recientes novedades en instrumentación, soluciones y servicios; así como dar a conocer aspectos clave de la automatización de procesos. Asimismo, los usuarios podrán realizar preguntas y recibir respuestas inmediatas por parte de los expertos de la compañía. 

Sigue informado: En el sector minero, la comunicación efectiva está optimizando procesos, incluyendo la seguridad

Endress + Hauser lleva a cabo distintos webinars diseñados con la colaboración de expertos en automatización de procesos, y según las propuestas recibidas por parte de sus clientes en todo el mundo. En este sentido, las conferencias virtuales contemplan temas como la instrumentación para medición; autocalibración de temperatura en el aseguramiento de la calidad en procesos de uperización, esterilización y CIP, y parámetros para analizar el tratamiento de aguas residuales. 

También la optimización de la productividad de la planta mediante servicios de valor añadido es uno de los tópicos incluidos en los programas. Con esto, busca actualizar y mantener informados a todos los interesados respecto a las últimas novedades tecnológicas para responder a las necesidades y desafíos actuales. 

Related posts

TXpert Ecosystem innovación para transformadores

Energy & Commerce

Innovación para la seguridad – Alejandro Preinfalk

Energy & Commerce

Oro se acerca a 1,800 dólares; máximo desde 2012

Efrain Mariano