32 C
Mexico
mayo 11, 2021
Generación Eléctrica Oil & Gas

Volkswagen se despide de la gasolina

Volkswagen se despide de la gasolina

Volkswagen se despide de la gasolina y de los motores de combustión

Hace unos días, se dio a conocer que Volkswagen se sumará a los pasos de Audi, para dejar de desarrollar motores de combustión de nueva generación y centrarse aún más en su apuesta por lo eléctrico.

Es una decisión comprensible, teniendo en cuenta que la arquitectura de la que nacen los motores de ambas marcas es esencialmente la misma; sin embargo, deja aún más claras las intenciones del Grupo Volkswagen con respecto a su futuro.


«Por el momento, no espero que se vuelva a lanzar una familia de motores completamente nueva», comentó el CEO de VW, Ralf; asimismo, se informó en otros medios la decisión de Audi; que ha decidido abandonar el desarrollo de nuevos motores de combustión.

Hablando de la industria eléctrica y gas, te recomiendo este artículo. Amazon y ABB: alianza para la movilidad eléctrica

Una estrategia que sigue a la de muchos otros fabricantes como Bentley, Aston Martin o Mini que, en estas últimas semanas incluso ya han puesto fecha al final de la comercialización de motores de combustión en su gama, casualmente todos en el 2030.

Volkswagen se suma ahora, quien dio a conocer que sigue los pasos de Audi para dejar de desarrollar motores de combustión de nueva generación y centrarse aún más en su apuesta por lo eléctrico.

Parece ser una decisión comprensible, teniendo en cuenta que la arquitectura de la que nacen los motores de ambas marcas es esencialmente la misma, aunque deja aún más claras las intenciones del Grupo Volkswagen con respecto a su futuro.


«Por el momento, no espero que se vuelva a lanzar una familia de motores completamente nueva», comentó el CEO de VW, Ralf. Para finalizar, Brandstaetter, en una entrevista para Automotive News Europe. “Esto nos deja claro que, hasta nuevo aviso; la generación actual de motores será la más moderna que podamos encontrar en Volkswagen». http://VW acelera en Bolsa tras anuncio de autos eléctricos

Related posts

Cancelarían contrato entre Pemex y Odebrecht

Efrain Mariano

Shell obtiene sólida ganancia de 5,660 mdd

Efrain Mariano

Producción nacional de crudo cae 4.18% en noviembre

Efrain Mariano