Logística, Transporte y Almacenamiento

Total abre 22 estaciones de servicio en SLP

Total, la cuarta compañía energética más grande del mundo, se consolida en San Luis Potosí con la apertura de 22 estaciones de servicio en 2019.

“México es un país estratégico para Total por lo que seguiremos invirtiendo en él”, resaltó Marie Djordjian, Directora General de Total en México.

Marie Djordjian enfatizó que gracias a los excelentes resultados que han tenido en ese estado, continuarán con su crecimiento de estaciones de servicio.

 “Con una visión de crecimiento a 10 años, asegurando operaciones que creen valor y oportunidades para la generación de empleos, la capacitación y el crecimiento industrial, continuaremos nuestro ascenso en la entidad”, reiteró Djordjian, quien estuvo acompañada porel Director de la Red de Estaciones de Servicio en México, Laurent Tissot  y el Director Adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial Cuahutémoc Íñiguez.

Te puede interesar: Total México inicia su expansión en Jalisco; inaugura 23 gasolineras

La consolidación es posible gracias a la suma de fuerzas que combinan la experiencia internacional de Total en el mercado de combustibles en más de 62 países y con más de 14 mil estaciones de servicio. Además del conocimiento de sus aliados estratégicos locales como Grupo Hidrocarburos sobre el mercado regional, que le permite superar los retos futuros y continuar con la estrategia de expansión.

La meta de Total México es cerrar el año con 250 estaciones de servicio en la zona Centro y Occidente del país. En el 2020 abrirá las primeras “Tiendas Bonjour” y sus autolavados “Total Wash” en San Luis Potosí para brindar una experiencia global a los automovilistas.

“Serán espacios reconfortantes y de descanso del tráfico de la ciudad, en el que podrán disfrutar de un exquisito café orgánico, internet gratuito y un mundo de accesorios y herramientas para los vehículos”, adelantó.

Related posts

Se agota espacio para almacenamiento de petróleo a nivel mundial

Efrain Mariano

Scania México consolida cadena de suministro en sector de transporte

Efrain Mariano

Tecnología, seguridad y eficiencia: Transportes JSV

Energy & Commerce

Leave a Comment