6.6 C
Mexico
noviembre 19, 2019
Logística, Transporte y Almacenamiento

Total México inicia su expansión en Jalisco; inaugura 23 gasolineras

Total México Inauguró 23 nuevas estaciones de servicio en el estado de Jalisco. Con esta importante adición al mercado de combustibles, la empresa alcanza un total de 25 gasolineras en esa entidad. Su meta es alcanzar 250 en todo el país en 2019.

El corte de listón se llevó a cabo en las estaciones de servicio TOTAL Aeropuerto, TOTAL Toluquilla, TOTAL Mezquite y TOTAL La Venta del Astillero, en esta última también se invitó a los medios de comunicación a celebrar estos importantes momentos tanto para la empresa como para el estado.

Total, además, acaba de abrir su primera sucursal de sus tiendas BONJOUR en la estación gasolinera TOTAL Olímpica, Guadalajara; en la cual los usuarios encontrarán un espacio reconfortante para tomar un descanso del tráfico de la ciudad, un exquisito pan viennise, internet gratuito y un mundo de accesorios y herramientas para los vehículos.

Te puede interesar: Total avanza hacia su meta: alcanzar 250 estaciones de servicio en 2019

El Grupo Directivo de Total México, encabezado por su Directora General Marie Djordjian, el Director de la Red de Estaciones de Servicio en México, Laurent Tissot  y el Director Adjunto de Red a cargo del desarrollo comercial, Cuauhtémoc Íñiguez, realizaron el simbólico corte de listón de cinco estaciones de servicio junto con el Presidente del Grupo Combugese, S.A.P.I. de CV.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder brindarle un servicio de alta calidad y precios altamente competitivos a Jalisco, porque es nuestra casa. Aquí nacimos con la actividad de lubricantes en 1982  y es el lugar que nos ha visto crecer y superar retos, que con el paso de los años, hemos coronado en importantes logros”, señaló Marie Djordjian.

Hoy contamos con una planta de lubricantes en la ciudad de Guadalajara y  a finales del 2019 lograremos tener 25 estaciones operando en la entidad, más un acuerdo de expansión para los siguientes cuatro años”, agregó.

Related posts

Schneider Electric levanta la mano para participar en proyecto de refinería en Dos Bocas

Efrain Mariano

Lucha contra “huachicoleo” aún no deja bajar los precios de gasolina: Onexpo

Efrain Mariano

Pemex detecta concentración de las tomas clandestinas en 7 estados

Efrain Mariano

Leave a Comment