12.2 C
Mexico
noviembre 19, 2019
Energías Alternativas

Soluciones integrales para la generación de energía renovable

CIPRO, compañía experta en ingeniería hidráulica, generación y transmisión de energía eléctrica, está desarrollando y encabezando proyectos innovadores de energía sustentable.

Manuel Salas, director general de CIPRO, dejó en claro que, desde sus inicios hace 14 años, han construido y participado en planes nacionales e internacionales de alto valor. Ahora mismo están escalando hacia nuevas cimas. “Tenemos una gran cultura por la innovación y la creatividad para el desarrollo de soluciones únicas y sustentables”, afirmó en entrevista con Energy and Commerce.

Una de las metas más importantes de esta compañía es proveer ingeniería de calidad, mientras protegen al medio ambiente y a los recursos vitales que éste proporciona. “Creemos que en México se va a detonar una fuerte inversión el próximo año en todas las tecnologías verdes y nos enorgullece formar parte de esa transición tan importante”, declaró el Ingeniero Salas.

También te puede interesar: CIPRO, empresa mexicana que protege al medio ambiente

CIPRO es una firma 100% mexicana, conformada por un grupo de ingenieros especialistas en proveer soluciones integrales creativas, innovadoras y funcionales a sus clientes. “Nuestra prioridad es trabajar de la mano con nuestro cliente, ponernos de su lado, entender sus requerimientos y necesidades y encontrar soluciones diferentes; soluciones que se salgan del estándar. Siempre ponemos como prioridad la eficiencia en costos y, sobre todo, el cuidado del medio ambiente”, abundó.

CIPRO ha destacado por proveer soluciones integrales, tanto para el sector hidráulico, urbano y pluvial, como en la generación y transmisión de energía eléctrica y de desarrollos inmobiliarios. “Creemos que el bienestar y el progreso inician con la visión e inteligencia de adaptarse al cambio”, remató el Ingeniero.CIPRO encabezó el proyecto de entubamiento en Xochicaca, que contribuyó en la eliminación del foco rojo de salud y el mejoramiento del medio ambiente al oriente de la CDMX.

CIPRO encabezó el proyecto de entubamiento en Xochicaca, que contribuyó en la eliminación del foco rojo de salud y el mejoramiento del medio ambiente al oriente de la CDMX.

Related posts

México logra niveles de concentración solar únicos en el mundo gracias al LACYQS

Aldo Santillán Alonso

Iberdrola refuerza su apuesta por México con nuevas inversiones

Aldo Santillán Alonso

Joaquín Coldwell supervisa censo de vivienda de los damnificados por el sismo

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment