29 C
Mexico
julio 3, 2020
Energías Alternativas Negocios y Finanzas

Solis invertirá 100 mdd para duplicar producción

Ginlong Solis invertirá 100 mdd para duplicar producción

Ginglong Technologies, bajo el nombre de Solis, anunció planes para recaudar más de 100 millones de dólares a través de una oferta no pública para financiar la expansión de su capacidad de fabricación. Los fondos serán utilizados para duplicar dicha capacidad a 20 GW por año. 

La expansión permitirá a Solis el aumento del suministro a la red y proyectos de almacenamiento solar plus para clientes en todo el mundo.  Igualmente, la fábrica ampliada agregará 1,000,000 de pies cuadrados a sus instalaciones existentes en el parque industrial Binhai. Con ello, aumentará su capacidad total. 

Al respecto, Yiming Wang, presidente de Ginlong, comentó: «nuestro nuevo campus corporativo generará más de 500 nuevos empleos para el equipo de Solis, aportando nuevos talentos y nuevas ideas para impulsar la innovación y el crecimiento». 

Lee más noticias: CNOOC invertirá 96.2 mdd en aguas profundas de México

Ginlong Solis, compañía dedicada a la fabricación de inversores de cadena fotovoltaicos, es el tercer mayor exportador chino en su categoría; de acuerdo con la firma de investigación de mercado Energy Trend. Asimismo, es catalogado como el tercer proveedor de inversores más importante en abril, y su mercado representa más del siete por ciento de las exportaciones totales. 

Los Países Bajos y Estados Unidos fueron los dos principales importadores de inversores chinos durante el periodo de enero a abril. De acuerdo con Ginlong, dichos países han alternado el primer lugar en importaciones; sin embargo, los Países Bajos han superado a EE.U. en casi el doble de volumen en abril. Además, las importaciones de inversores de Polonia experimentaron una fuerte absorción y subieron al sexto lugar, aumentando su demanda en 100MW desde enero. 

Related posts

México, con potencial renovable de 4,000 mdd

Efrain Mariano

Desafíos para la fabricación por pandemia: Burns & McDonnell

Energy & Commerce

Solar Power México 2020, la plataforma B2B

Efrain Mariano