Mujeres en la Industria

3er Cóctel de networking WEN

Women’s Energy Network (WEN), celebró su 3er cóctel de networking en la Ciudad de México, el pasado miércoles 8 de octubre.

Women’s Energy Network (WEN), celebró su 3er cóctel de networking en la Ciudad de México. El pasado miércoles 9 de octubre, decenas de mujeres y hombres se reunieron en una terraza en Polanco para mostrar su apoyo y confirmar, una vez más, la importancia de la presencia femenina en el mundo profesional.

Múltiples empresas participaron en este evento. Fue una increíble oportunidad, donde los asistentes pudieron ampliar su red de contactos, compartir experiencias, y formar relaciones y amistades que favorecerán al nicho energético en muchos sentidos.

Lee también: Movilidad inteligente, la solución tecnológica de México

WEN es una organización internacional conformada por profesionales dentro de toda la cadena de valor energética. Su misión es desarrollar programas y fomentar el desarrollo y liderazgo de las mujeres dentro de cualquier industria del sector energético.

Para continuar proporcionando oportunidades de esparcimiento y fomentar enlaces positivos en el nicho energético, WEN presenta su 4to cóctel de networking. Se celebrará el lunes 14 de octubre dentro de la 17a Expo Industrial Canacintra.

WEN es una organización internacional de profesionales que trabajan en toda la cadena de valor de la energía. Buscan proporcionar oportunidades de trabajo en red y fomentar el desarrollo de la carrera y el liderazgo de las mujeres que trabajan en las industrias de la energía. También ofrece oportunidades educativas, establecimiento de contactos y de liderazgo a más de 6.000 profesionales en todo el país mediante eventos.

 

Related posts

Febrero, una edición peculiar

Aldo Santillán Alonso

Dirigiendo a la industria marítima en aguas del COVID-19

Energy & Commerce

La aportación sustentable de la mujer desde el Senado: Indira Kempis

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment