30 C
Mexico
diciembre 2, 2020
Industria 4.0 Negocios Industriales

Endress+Hauser: últimas soluciones Industria 4.0

Endress+Hauser, empresa protagónica de ferias industriales europeas, trajo a la Industrial Transformation México las últimas soluciones de la Industria 4.0

Endress + Hauser, una empresa protagónica de las ferias industriales en Europa, trajo a la Industrial Transformation México las últimas tecnologías y soluciones de la Industria 4.0.

“Actualmente estamos promocionado el ecosistema digital Netilion Smart Systems; donde convivir todos los desarrollos nuevos que hay en términos de digitalización”, compartió Astrid Enelda González, Gerente de Producto de Componentes de Temperatura y Sistema de Endress + Hauser México.

El Netilion Smart Systems es una plataforma digital que ayuda a optimizar las plantas de producción. La herramienta digital proporciona un inventario de su centro de producción en apenas unos minutos y así le aporta transparencia total. En función del inventario, las sugerencias de optimización actuales para su planta de producción se calculan en cualquier momento. Netilion Smart Systemas es una de las tecnologías y soluciones de la Industria 4.0. 

También te puede interesar: Endress + Hauser presente en la feria Industrial Transformation México

Traemos los equipos de alta gama y de ultima generación una tendencia que Endress está presentando en las ferias de todo el mundo y que ahora traemos para nuestros clientes de Mexico”, agregó Astrid Enelda González.

Endress + Hauser está participando en la feria Industrial Transformation Mexico (ITM), mejor conocida como Hannover Messe Fair, que se celebra en el Poliforum de León, Guanajuato, del 9 al 11 de octubre. 

La empresa, entre otros productos, soluciones e innovaciones, ofrece instrumentos de campo para la medición y monitorización de caudal; de nivel, presión y temperatura y para analizar líquidos

Related posts

Hannover Messe Fair, industria 4.0 en Guanajuato

Efrain Mariano

Estiman inversiones mineras por 100 mdd en Durango

Efrain Mariano

Frenan proyecto de mina de Samalayuca en Chihuahua

Efrain Mariano

Leave a Comment