31 C
Mexico
diciembre 4, 2020
Industria 4.0 Negocios Industriales

Emerson: soluciones de transformación digital e industrial

Emerson estuvo presente en la Industrial Transformation México, donde presentó las soluciones que apoyan la transformación digital e industrial.

Emerson, la firma de soluciones tecnológicas y de automatización, estuvo presente en la Industrial Transformation México 2019; donde presentó las soluciones que están apoyando la transformación digital de las empresas en la Industria 4.0.

“Actualmente estamos presentando soluciones para la transformación digital e industrial”, resaltó que Ana Matute, Marketing Manager en Emerson. Esto lo declaró el marco de la feria industrial más importante del mundo, la cual llegó a la ciudad de León gracias a las acciones emprendidas por Hannover Messe Fair.

Emerson, firma de soluciones tecnológicas y automatización, enfatizó que ante la nueva realidad de las industrias. Emerson está lanzando una unidad de negocios especializada en transformación digital. Igualmente, Ana Matute señaló que, actualmente, las empresas ue están aplicando nuevas tecnologías. 

También te puede interesar: Industrial Transformation México, el parteaguas del futuro de país

“Esta unidad específica de transformación digital tiene como objetivo entender las necesidades de los clientes y ayudarlos a migrar hacia esta nueva tendencia”, explicó la Ana Matute, Marketing Manager en la empresa. 

Emerson tiene muchos años participando en las principales ferias industriales y energéticas de México y el mundo. En estos eventos, su objetivo principal ha sido presentar soluciones y ayudando a sus clientes a optimizar sus procesos, así como impulsar la transformación digital e industrial. 

“Muchas veces las empresas requieren adecuar sus procesos a una nueva realidad, pero no saben cómo hacerlo. Es ahí donde nosotros entramos, como consultores y proveedores de todas estas soluciones”, aseveró.

Related posts

VULKAN Group, soluciones industriales en tiempo real

Aldo Santillán Alonso

Drones agilizan un 70% inspección de paneles solares

Energy & Commerce

Planta Inteligente de Schneider Electric, sinónimo de digitalización industrial

Efrain Mariano

Leave a Comment