32.3 C
Mexico
agosto 6, 2020
Oil & Gas

Neptune Energy confirma descubrimiento

Neptune Energy confirma descubrimiento en el Mar del Norte

Neptune Energy y sus socios anunciaron el descubrimiento de hidrocarburos en el pozo Dugong PL 882 en el sector noruego del Mar del Norte.

La compañía noruega destacó que al ingresar al depósito, los registros y los recortes identificaron hidrocarburos. Se tomó la decisión de iniciar la extracción de núcleos.

“Las operaciones en la sección del depósito aún están en una etapa temprana y los resultados finales aún no están disponibles. Se puede perforar una vía lateral contingente para definir aún más el alcance del descubrimiento”, describió Neptune Energy.

 Las operaciones en la sección del depósito todavía están en una etapa temprana y los resultados finales aún no están disponibles.  Se puede perforar una pista lateral contingente para definir mejor el alcance del descubrimiento. 

Dugong se encuentra a 98 millas al oeste de Florø, Noruega, a una profundidad de agua de 330 metros; y está cerca de las instalaciones de producción existentes del campo Snorre. 

El pozo Dugong es perforado por Deepsea Yantai, una nueva plataforma semisumergible, propiedad de CIMC y operada por Odfjell Drilling.

La petrolera noruega informó que la perforación comenzó en el pozo de exploración el 18 de junio.

Te puede interesar: Neptune Energy efectúa primera perforación dual del mundo

Dugong es el primer pozo de exploración operado por Neptune Energy en el norte del Mar del Norte desde el descubrimiento de Duva en 2016. Neptune Energy posee una participación operada del 40% en el activo, y Concedo, Petrolia NOCO e Idemitsu Petroleum Norge poseen una participación del 20%.

La compañía concretó varios descubrimientos este año. En marzo, Neptune Energy hizo un descubrimiento en el pozo de exploración Schwegenheim en el valle del Rin, Alemania; y en el pozo de exploración Isabella en el Mar del Norte Central del Reino Unido.

Related posts

En enero, venta de gasolina cayó a mínimo de 13 años

Verónica Hernández

Fallece Ingeniero Ernesto Iniesta, promotor de soluciones petroleras en aguas profundas

Efrain Mariano

SHCP aumenta estímulo fiscal a gasolinas; Magna costará 75 centavos menos

Verónica Hernández