Oil & Gas

Mexico Pacific nombra a Sarah Bairstow con Directora Ejecutiva

Mexico Pacific nombra a Sarah Bairstow con Directora Ejecutiva

Mexico Pacific Limited LLC, el desarrollador de la instalación de GNL de Saguaro Energía y el gasoducto Sierra Madre, anunció hoy que Sarah Bairstow  presidenta de la empresa, ha sido nombrada directora ejecutiva, con efecto inmediato.

 

De acuerdo con la compañía, el nombramiento de Sarah Bairstow se produce tras la dimisión de Ivan Van der Walt como director ejecutivo.

 

“Mexico Pacific ha logrado un progreso sustancial durante el año pasado. Y, a medida que aprovechamos nuestro impulso desde la inversión inicial de Quantum en la Compañía hace unos años, estamos encantados de que un líder del calibre de Sarah asuma el rol de CEO”. Así lo señaló Charles Davidson, presidente ejecutivo de Mexico Pacific y Socio de Quantum Capital Group, principal accionista de Mexico Pacific.

 

Agregó que Sarah Bairstow tiene un historial demostrado en llevar proyectos de GNL desde el concepto hasta las operaciones.

 

“Sarah Bairstow ha desempeñado un papel fundamental en la trayectoria de la compañía hasta la fecha. Junto con Sarah, contamos con un equipo tremendamente talentoso con experiencia significativa en el desarrollo, construcción y operación de proyectos de infraestructura energética a gran escala en todo el mundo. Tengo la máxima confianza en nuestro equipo y en el éxito continuo”, abundó.

 

Te puede interesar: Proyecto Saguaro Energía de Mexico Pacific, en trabajos preliminares

 

Sarah Bairstow tiene más de 20 años de experiencia en liderazgo internacional en GNL y energía y es ejecutiva fundadora de Mexico Pacific. Antes de unirse a la compañía en 2019, la Sra. Bairstow fue Jefa de Proyectos Estratégicos y GNL Comercial para el Proyecto Gladstone LNG. Donde aseguró los SPA a largo plazo que sustentaban los ingresos del proyecto antes de construir y supervisar el negocio comercial de GNL de Gladstone LNG durante casi una década.

 

“Me siento honrada de tener la oportunidad de liderar a Mexico Pacific a través de su siguiente fase de ejecución. Estoy entusiasmada con las importantes oportunidades que se avecinan para la Compañía”, resaltó Bairstow.

 

Related posts

Análisis geomecánico del subsuelo

Efrain Mariano

Construcción récord de 90 tanques en Dos Bocas: Nahle

Efrain Mariano

Shell perforará pozo en Golfo de México

Efrain Mariano