26 C
Mexico
septiembre 29, 2020
Entrevistas Especiales

IOS OFFICES abre su centro número 34

IOS OFFICES, inauguración de su centro 34

Por: Miroslava Fuentes

IOS OFFICES inauguró su Centro de Negocios número 34 en el edificio Chapultepec Uno, en la Ciudad de México. Con este proyecto, la empresa continúa su crecimiento para brindar espacios colaborativos de trabajo con servicios de primer nivel. Entre sus distintivos se encuentra un área amplia de coworking, salas de juntas equipadas con lo necesario para realizar negocios; su propio centro de bebidas BIZ BAR y una espectacular vista al Bosque de Chapultepec. 

Chapultepec Uno R509 se caracteriza por su cumplimiento con las estrictas normas de cuidado ambiental; por lo que suma a sus ventajas la responsabilidad con el medio ambiente. Igualmente, se distingue por su diseño único y equipo de calidad; que mantienen la promesa de ser una herramienta para el éxito de todos sus socios. 

Durante la inauguración, los fundadores de IOS OFFICES, Adrián y Javier García Iza, destacaron los lazos y relaciones que han construido con familia y socios a partir de su proyecto. Ambos hermanos comenzaron el sueño de construir las oficinas en 2007. Hace diez años, contaban con dos centros de oficinas; recientemente, cortaron el listón de su centro número 34, fijando también la meta de llegar a los 36 para el cierre del año. 

También te puede interesar: IOS OFFICES suma 20,000 socios a su Comunidad de Negocios

“Un emprendedor sobrestima lo que puede hacer en un año y subestima lo que puede hacer en diez. Así que cada uno de nosotros vamos a pensar en dónde queremos estar en diez años, hacia dónde podemos llevar cada una de las cosas que estamos haciendo; en lo personal, en lo profesional y en lo familiar”, señaló Javier García. Igualmente, los fundadores agradecieron la confianza de sus socios; quienes a su vez manifestaron que IOS OFFICES fue uno de sus primeros inquilinos y han estado estrechamente vinculados con sus proyectos desde hace varios años.

Por su parte, Adrián resaltó en la ceremonia que las nuevas oficinas abrieron sus puertas el 1º de febrero; en tan sólo diecinueve días, ya cuentan con más del 80% de ocupación. Uno de los propietarios del edificio, Diego Mariscal, señaló que los frutos que han cosechado con sus amigos y clientes fueron posibles gracias a una inmensa fe y confianza. 

Igualmente, Paco Martín del Campo, socio de los hermanos García Iza, apuntó que Chapultepec Uno tenía que ser un gran edificio para conformar la puerta del sector financiero de la Ciudad de México y del país. Afortunadamente, Adrián y Javier creyeron en nosotros y empezamos a gestionar ideas, afinar líneas y tramitar permisos”. 

De esta forma, IOS OFFICES consolidó un proyecto más, con lo que suman 75,000m2; atienden a una comunidad de más de 20,000 líderes en 12 ciudades del país. Actualmente, tienen centros en Tijuana, Culiacán, Monterrey, León, Querétaro, Guadalajara, Puebla, Estado de México, Villahermosa, Cancún, Mérida y en la Ciudad de México. 

“Teníamos la intención de llevar a los lugares de trabajo la mejor calidad, las mejores instalaciones, el mejor servicio, y todo eso cubrirlo con un tema de felicidad en donde a la gente le guste ir a trabajar”, Javier García. 

Related posts

Aviso de Privacidad

Aldo Santillán Alonso

Saldo negativo en seguridad tras siete meses del nuevo gobierno: GMSI

Aldo Santillán Alonso

Fracturamiento hidráulico, ¿sí o no?

Aldo Santillán Alonso