30 C
Mexico
diciembre 3, 2020
Negocios Industriales

IOS con 20 mil socios en Comunidad de Negocios

IOS OFFICES se consolida como la mayor comunidad de negocios de México, al sumar 20,000 socios. Desde su fundación, hace 12 años, la firma ha tratado de cambiar la connotación de trabajo en el país.

 “Hoy les quiero compartir que ya somos más de 20,000 miembros, convirtiéndonos en la Comunidad de Negocios más grande de México. Estamos felices y agradecidos con ustedes por darnos la oportunidad de servirles y ser protagonistas en este sueño”, resaltó Javier García Iza, CEO de IOS OFFICES.

La firma mexicana, creada en 2007, ha logrado apoyar las metas de miles de emprendedores, quienes en estos años, han materializado sus sueños y empresas.

También puedes leer: México, tierra fértil para emprender e invertir: IOS OFFICES

“Sabemos que la gente feliz es más productiva y que la base de cualquier relación de largo plazo son la confianza, seguridad, transparencia y compromiso; desde nuestras telecomunicaciones, instalaciones, mobiliario, eventos deportivos y sociales, hasta la calidad humana de nuestra gente”, remarcó Javier García Iza.

IOS OFFICES, que cuenta con 36 centros ubicados en 12 ciudades, ofrece una gran variedad de espacios de trabajo para atender diferentes necesidades, desde servicios para ejecutivos móviles, oficinas ejecutivas, hasta pisos completos diseñados a la medida de las necesidades de las empresas.

“Tratando de evitar ir a la oficina por obligación, necesidad o con desidia, hemos logrado que cientos de personas lo hagan por y con gusto. Así como cuando decides salir a cenar, a un evento, al teatro, con la familia o amigos, así queremos que vengas a trabajar a tu Centro IOS OFFICES”, destacó.

Related posts

Expertos certificados, el blindaje de la seguridad eléctrica

Efrain Mariano

Sostenibilidad: diferenciador en el crecimiento empresarial

Energy & Commerce

Hannover Messe, la feria industrial más importante del mundo en Guanajuato

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment