32.3 C
Mexico
febrero 29, 2020
Negocios Industriales

Graz & Grass presenta tecnología de punta para impulsar el gas natural vehicular en el Altfuels México 2018

Saúl Odilón Cosme Pérez, director general de Graz & Grass  Corporativo, resaltó que en esta ocasión presentarán las innovaciones que van un paso adelante en el mercado de gas natural vehicular, tecnologías que traen una serie de importantes beneficios, desde técnicos y económicos, hasta ambientales.

En el marco de la Expo Altfuels México 2018, el director de la empresa especializada en el diseño, construcción y mantenimiento integral de redes de gas natural, enfatizó que también promoverán modelos de enseñanza para todas las empresas.

“Nuestra idea no es sólo poner talleres de conversión o estaciones de servicio de la marca Graz & Grass, sino también compartir los conocimientos que hemos adquirido en nuestra búsqueda por encontrar los mejores equipos, para migrar más rápido hacia esas tecnologías”, subrayó el Ingeniero Cosme Pérez.

En la exposición titulada “Conversiones diesel-gas”, el directivo habló de los motores de diesel convertidos a gas natural vehicular, que hasta ahora las pruebas han resultado positivas, con ahorros que van desde un 12 hasta un 30 por ciento en costos de combustible en una ruta completa.

“El diesel es un tema que no se ha tocado mucho en el país, pero en otros países, como en Turquía, ya hay más de 2 millones de unidades convertidas a gas natural vehicular, lo que nos da la confianza de que esa tecnología puede tener éxito en México”, confió el empresario mexicano.

“También vamos a presentar el compresores libres de aceite, una tecnología que permite disminuir el daño en los inyectores de las unidades”, abundó el Ingeniero Cosme Pérez.

Related posts

Reto 2018: construir un futuro compartido en un mundo fracturado

Wintershall DEA: a new European champion

Aldo Santillán Alonso

Actividad minera en México repunta después de 53 meses de caídas

Verónica Hernández

Leave a Comment