Energías Alternativas Generación Eléctrica

GoodWe: el fabricante de inversores más eficiente de Asia

GoodWe el fabricante de inversores más eficiente de Asia

GoodWe se consolida como el fabricante de inversores más eficiente de Asia, según la prueba actual SPI 2021.

La renombrada Universidad de Ciencias Aplicadas (HTW) de Berlín (Alemania) ha determinado recientemente los sistemas de almacenamiento doméstico más eficientes para los sistemas fotovoltaicos.

En la prueba de almacenamiento fotovoltaico de este año, dos inversores híbridos de GoodWe en combinación con baterías de alto voltaje volvieron a brillar. Se examinaron un total de 20 sistemas de almacenamiento diferentes en las dos clases de potencia para determinar el Índice de rendimiento del sistema (SPI).

También lee: Crisis en Texas impulsa demanda de inversores

Los dos inversores híbridos GoodWe probados, la Serie ET y la Serie EH, alcanzaron un System Performance Index (SPI) del 93.4% y del 91.2% respectivamente. Con este buen rendimiento del sistema, el modelo GoodWe 5000D-EH consiguió el segundo puesto en el caso de referencia más pequeño (consumo de 5MWh/a con 5kWp FV).

El SPI indica en qué medida el sistema de almacenamiento probado reduce los costos de electricidad, en comparación con un sistema de almacenamiento ideal.

Cuanto mejores sean las propiedades relevantes para que los inversores sean más eficientes, mayor será el ahorro de costos conseguido. Cuanto mayor sea el tamaño del sistema fotovoltaico, mayores serán las emisiones de CO2 evitadas.

Por lo tanto, el uso de los dos modelos de inversores híbridos GoodWe 5000D- EH y 10K-ET probados y la instalación de un sencillo sistema de almacenamiento fotovoltaico resulta eficiente y rentable para el propietario de una vivienda.

 

Related posts

CFE electrificará 40% del Tren Maya

Efrain Mariano

Manuel Bartlett reitera su compromiso con la CFE

Energy & Commerce

Solar y eólica- 50% de la electricidad en 2050

Efrain Mariano