-2.2 C
Mexico
diciembre 14, 2019
Oil & Gas

Gasolineros definen agenda 20-20 en Punto de Encuentro

Roberto Díaz de León Martínez, presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), inauguró el “Punto de Encuentro”, la reunión que define la agenda de la industria gasolinera del próximo año.

Acompañado por el presidente Municipal de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, Díaz de León Martínez, enfatizó que el objetivo principal del ‘Punto de Encuentro’ es celebrar Juntas del Consejo Empresarial para hacer una reflexión sobre los avances del presente y las metas del 2020.

Luis Alberto Villarreal, presidente municipal de San Miguel de Allende, en la inauguración del Punto de Encuentro

“El objetivo de tener estas Juntas del Consejo Empresarial es para actualizar a los empresarios gasolineros sobre los puntos fiscales de la industria y los temas de la Agenda 20-20 del próximo año”, resaltó.

Durante las Juntas del Consejo Empresarial participarán autoridades del gobierno, como el Presidente de la Comisión de Energía en el Senado, Armando Guadiana Tijerina; el presidente de la Comisión de Energía en la Cámara de Diputados, Manuel Rodríguez; empresarios de las marcas de gasolinas, tanto  nacionales como internacionales, así como los presidentes de las 43 asociaciones de que conforman Onexpo Nacional.

Te puede interesar: Onexpo Nacional, el origen de la unificación del gremio gasolinero

“Nos darán la vision que tienen para la agenda del proximo año, las directrices desde el Senado y la vision de la Profeco para defender los intereses del consumidor. A nosotros nos tocará agregar valor a los consumidores”, resaltó Díaz de León Martínez.

El presidente de la Onexpo adelantó que la agenda 20-20 del próximo año incluye seis temas estratégicos: El mercado ilícito de los combustibles y la infraestructura como palanca de desarrollo. Además, la tecnología como una herramienta clave para la recaudación fiscal. También la profesionalización del sector, las estrategias de comunicación y la responsabilidad social.

Related posts

Certifica Holcim México a plantas de concreto premezclado

Aldo Santillán Alonso

Enrique Peña Nieto, investigado en Estados Unidos, por recibir sobornos en Pemex

Efrain Mariano

Abogado de Lozoya, ex director de Pemex, pide comparecencia de Peña Nieto

Efrain Mariano

Leave a Comment