30 C
Mexico
diciembre 3, 2020
Oil & Gas

Marinsa, proveedor de equipos de perforación

Reconocen a Marinsa por su capacidad y eficiencia para proveer equipos offshore altamente especializados. De acuerdo al broker noruego de plataformas marinas Bassoe, las empresas que han ganado los contratos en México para la perforación costa fuera; han encontrado dificultades para asegurar los equipos de perforación necesarios. Por ejemplo, para seis contratos que consideran utilizar 13 plataformas, solo cinco se han garantizado.

Sumado a lo anterior, el plan de producción que puso en marcha Pemex Exploración y Producción para el desarrollo de 20 campos; ocasionó que en nuestro país se tengan dificultades para encontrar Jack-Ups. Esto ocurre tanto en el mercado nacional, como en el internacional.

Continúa leyendo: Marinsa impulsa el empleo en la Sonda de Campeche

En este sentido, Marinsa recibió reconocimiento por su alianza estratégica con uno de los astilleros más importantes del mundo. A través de ésta asociación, Marinsa ha sido capaz de traer a los activos del Golfo de México. Entre dichos activos se encuentran plataformas de perforación de última generación; incluyendo en su portafolio de servicios el agenciamiento, traslado, posicionamiento, mantenimiento y operación de las plataformas.

Marinsa, filial de Grupo Cemza, además de sus equipos de perforación, también se identifica por su oferta de embarcaciones especializadas a las que integra servicios como estudios subsea y obra electromecánica. Se ha posicionado como la principal compañía mexicana proveedora de servicios; suministros y soluciones integrales para las etapas de exploración, perforación y producción.

Related posts

Pemex aumenta controles en sus contratos con cláusulas anticorrupción

Efrain Mariano

Pemex desestima inversiones en aguas profundas y fracking

Efrain Mariano

Nuevo desarrollo en Activo Llanito

Efrain Mariano

Leave a Comment