34 C
Mexico
abril 5, 2020
Oil & Gas

Nuevo record mundial de poder en energía solar

Trina Solar anunció que sus embarques de módulos fotovoltaicos alcanzaron un nuevo un record mundial de energía solar en 2019 al superar los 10 GW en el año.

De acuerdo con la clasificación anual de envíos de módulos de PV InfoLink, empresa de investigación y análisis del sector fotovoltaico; Trina estuvo entre los tres primeros fabricantes en la categoría. El mismo año, la empresa rompió récord de eficiencia de conversión de celdas solares monocristalinas.

Al respecto, el Vicepresidente Ejecutivo de Trina Solar, Yin Rongfang comentó: «Estamos entusiasmados de ver que el negocio de módulos y soluciones de Trina Solar volvió a alcanzar números notables en términos de envíos y recibió el reconocimiento de clientes de todo el mundo”; señaló que, en 2020 la empresa seguirá desarrollando su ramo de módulos y rastreadores solares.

Te puede interesar: Drones agilizan un 70% inspección de paneles solares

En 2019, Trina construyó fábricas de módulos y celdas de alta eficiencia en China, donde ya tiene planeada una segunda fase de proyectos. También realizó instalaciones de energía fotovoltaica en un parque solar dentro del país.

Trina Solar es una empresa que realiza investigación, fabricación y comercialización de soluciones inteligentes de energía fotovoltaica; además de proyectos de energía solar y operación de plataformas de energía. Las metas de la empresa están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sustentable de la ONU, por lo que busca disminuir emisiones contaminantes y reducir el consumo de energía; además de emplear materiales sustentables en la fabricación de sus productos

Related posts

Petróleo mexicano cerró con baja de 2.79 dólares; se vendió en 51.92 el barril

Verónica Hernández

Precios del petróleo respiran; crudo WTI rebota 7%

Efrain Mariano

Rebasa Pemex la meta de producción en 2017, alcanza 1 millón 948 mil barriles diarios

Aldo Santillán Alonso