26 C
Mexico
septiembre 23, 2020
Comercio

Casa Briceño, el espacio insignia de Ciudad del Carmen

Casa Briceño abre sus puertas

Casa Briceño, un moderno restaurante localizado en Ciudad del Carmen, Campeche, abrió sus puertas al público el 13 de febrero del año en curso. Se trata de un lugar que, además de brindar una experiencia culinaria internacional, innova con ingredientes y recetas capaces de complacer a los paladares más exigentes. 

Durante la inauguración, los integrantes del equipo de Casa Briceño recibieron con calidez a todos los asistentes. Además dieron a conocer sus principales atractivos, entre los que destacan su variada selección de platillos, atmósfera sofisticada, ambiente relajado y amplia carta de coctelería. 

Igualmente, expusieron los principales valores que rigen su modelo de negocios: “Nos apasiona ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia única, llena de sabores y momentos inolvidables, sobrepasando toda expectativa”. A partir de ello, el restaurante acuña su propio estilo. 

El restaurante nace de una idea creada por padre e hija. Erigieron este espacio con el objetivo de transmitir su aprecio por la familia, y el deseo de que sus clientes también formen parte de ella. Como ellos lo describen, es un lugar repleto de texturas y equilibrio, con la aventura de la juventud y la sobriedad de la madurez, cuyo propósito es que todos se sientan cómodos y en familia. Sobre esta línea, tanto en momentos especiales como en reuniones profesionales, esta empresa promete un lugar acogedor para todo aquél que lo visita.  

Te puede interesar: AMLO anuncia inversiones de 4,300 mdp en Península de Yucatán

Su cocina está conformada por platillos que ofrecen aromas y sabores de cada parte del mundo. Por medio de sus creaciones, los chefs comparten la experiencia que han adquirido a lo largo de su formación y trayectoria global. De esta forma, a través de una labor diaria, Casa Briceño busca consolidarse dentro de los mejores restaurantes en el sureste de México. 

Aunado a lo anterior, esta empresa desempeña una función importante en la región, pues dinamiza su economía y es una fuente de empleo para los habitantes locales. Su ubicación privilegiada cerca de la playa lo convierte en un lugar estratégico para las actividades financieras y turísticas de la zona.

Finalmente, los creadores de este espacio resaltaron su creencia en que el éxito es un estilo de vida y que la comida es parte de éste. Casa Briceño combina las maravillas de Campeche con los ingenios culturales y culinarios del resto del mundo. Espera ser un punto de encuentro estratégico para que los comensales, locales y extranjeros, disfruten de su innovador concepto, acompañados de amigos y familia.

Related posts

Bajan precios de energéticos y minería: INPP

Energy & Commerce

FMI estima fuga de capital extranjero por 4 mil 600 mdd

Energy & Commerce

Peso registra su mayor alza semanal en 8 años

Energy & Commerce