26 C
Mexico
septiembre 23, 2020
Downstream Oil & Gas

Shallow and Deepwater México llega a Ciudad del Carmen

Shallow and Deepwater llega a Ciudad del Carmen.

En su segunda edición, Shallow and Deepwater ofrecerá un foro multidisciplinario orientado al intercambio de conocimientos e iniciativas. Su objetivo será potenciar proyectos de exploración, extracción y producción de hidrocarburos en México.

Ciudad de Carmen, Campeche albergará el evento de aguas someras y profundas con participantes de talla global. Ingenieros, especialistas y tecnólogos coincidirán para compartir ideas y hallazgos; lo que les permitirá actualizarse y dialogar sobre las novedades en la industria petrolera.

Jennifer Granda, directora general de Shallow and Deepwater, resaltó que el congreso es un punto de encuentro fundamental para los jugadores más importantes del sector offshore. “Compartirán diversas perspectivas para potenciar la capacidad petrolera nacional de manera más rentable, segura y sostenible; impulsando el futuro de la industria offshore en México”, dijo.

Granda adelantó que una de las novedades para este evento será la participación de los pabellones de Louisianna, Países Bajos y Reino Unido. Además, la sala de exposición pondrá al alcance de los asistentes la tecnología y servicios de más de 60 empresas líderes en la industria offshore; entre las que se encuentra Grupo R, Cotemar, BW Offshore, NOV, EXPRO, entre otras.

Te puede interesar: Casa Briceño, el espacio insignia de Ciudad del Carmen

La directora de Shallow and Deepwater enfatizó que el país enfrenta una nueva etapa de recuperación; en ella, los congresos son fundamentales para ampliar las oportunidades de negocio. En su perspectiva, los congresistas podrán intercambiar y expandir conocimientos; sacando provecho de la experiencia de los expertos en la materia. Utilizando oportunidades como paneles de discusión y el constante networking de alto nivel. 

Con respecto a la sede, dijo: “La capital petrolera del país (Ciudad del Carmen, Campeche) continuará siendo la sede anual; consolidándonos como la plataforma que contribuye a sumar esfuerzos en la industria petrolera. Al mismo tiempo, incentiva el turismo y la actividad económica del lugar”.

Shallow and Deepwater México se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo; recibirá a más de 2 mil 500 asistentes y aproximadamente 100 empresas nacionales e internacionales activas en la industria petrolera global. “Conocerán cómo las empresas trabajan para minimizar los riesgos y lograr el máximo de calidad, seguridad y economía. Estos elementos son vitales para los proyectos que se desarrollan en aguas someras, profundas y ultra profundas en México y mundialmente”, concluyó.

Related posts

Repsol valida su apuesta por el mercado mexicano

Aldo Santillán Alonso

Pemex perforará pozos en aguas someras

Energy & Commerce

Dos Bocas en etapa de toma de decisiones: Nahle

Energy & Commerce