28 C
Mexico
mayo 10, 2021
Logística, Transporte y Almacenamiento

Endress+Hauser aumenta su capacidad logística

Endress+Hauser amplía su capacidad logística

Endress+Hauser refuerza su capacidad logística en Europa. El socio comercial Hellmann Worldwide Logistics operará un centro logístico de alto rendimiento por encargo del Grupo en Wörrstadt; cerca del aeropuerto de Frankfurt. Está previsto que el centro esté en funcionamiento a mediados de 2021. De acuerdo con la compañía, la nueva ubicación reemplazará al actual centro logístico en Nieder-Olm, Alemania.

«Para suministrar de forma fiable a los clientes de todo el mundo tecnología de medición y automatización a pesar de la pandemia, nuestro centro logístico de Nieder-Olm sirve como una base sólida», señaló Oliver Blum, Director Corporativo de la Cadena de Suministro. De esta forma, Endress+Hauser continúa creciendo e innovando para cumplir con los pedidos de los clientes; así como asegurar un sistema logístico fiable, tiempos de producción rápidos y respuestas eficaces. 

Relacionado: Endress+Hauser, Analizadora de Líquidos del año

El nuevo centro contará con más de 18,000 metros cuadrados de espacio logístico; y puede manejar ocho veces el volumen de la antigua instalación, con lo cual aumentará su capacidad logística. También agrupará los pedidos entrantes de los centros de ultramar; y los distribuirá a los centros de producción europeos a través de las conexiones de transporte existentes. Asimismo, se utilizará principalmente para la logística de cross-docking; que incluye productos que normalmente se envían directamente del fabricante al cliente en lugar de ser almacenados.

Al respecto, Oliver Blum señaló: «Usamos este concepto en nuestros otros centros logísticos de Endress+Hauser en todo el mundo; en Francia, India, Italia y los Estados Unidos. Y estamos continuamente fortaleciendo nuestra red mundial. Actualmente estamos construyendo centros regionales en China e India».  

Por su parte, Volker Sauerborn, COO Contract Logistics de Hellmann Worldwide Logistics, destacó: «Nos complace poder seguir ampliando la extraordinaria cooperación con Endress+Hauser; y llevarla a un nuevo nivel en los nuevos pabellones. El emplazamiento de Wörrstadt permitirá un crecimiento estratégico para ambos socios».

Related posts

Enermex invertirá 500 mdd en almacenamiento

Efrain Mariano

Total abre 22 estaciones de servicio en SLP

Efrain Mariano

Total México inicia su expansión en Jalisco: inaugura 23 gasolineras

Efrain Mariano