30 C
Mexico
noviembre 27, 2020
Oil & Gas

AMLO descalifica campaña contra Bartlett

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que son los adversarios de la Cuarta Transformación los responsables de la campaña en contra de Manuel Bartlett. Enfatizó que el titular de la CFE tiene confianza por su desempeño como servidor público.

Es evidente que está enfrentando una campaña contra su persona, de parte de los adversarios, de los conservadores; y él tiene que responder como lo ha hecho y estoy seguro que va a aclarar todo esto que se está difundiendo”, aseveró López Obrador.

Te puede interesar: CFE cancela licitación de 4 plantas de generación eléctrica

Después de revelarse que Bartlett y sus familiares tienen 12 empresas y éstas no se informaron en la declaración patrimonial como conflicto de interés; el presidente expuso que “no le tiene confianza a las personas que hacen estas investigaciones periodísticas; pues tienen un interés económico y político”.

López Obrador agregó que «quienes hacen estas investigaciones “no son honestos”; AMLO agregó que tiene plena confianza en el director de CFE.

Manuel Bartlett Díaz informó que se construirán siete centrales de generación en 2020. Los proyectos contemplan una inversión conjunta 58 mil 634 millones de pesos.

Bartlett Díaz detalló que durante el presente año se inició la construcción de 11 centrales, de las cuales, 5 están en operación y seis concluirán en 2020.

“La CFE impulsa grandes proyectos para reforzar su posición como principal generador de energía eléctrica en el país”, resaltó Manuel Bartlett en su cuenta de twitter.

Related posts

Crecimiento portuario del país, la apuesta de la actual administración

Aldo Santillán Alonso

Exxon recorta gasto de capital en 30%

Efrain Mariano

Triunfo de Biden ayudaría a precio del petróleo: Goldman Sachs

Efrain Mariano

Leave a Comment