Oil & Gas

Alexis Vovk, nuevo presidente de Marketing y Servicios de Total

Alexis Vovk, nuevo presidente de Marketing y Servicios de Total

Alexis Vovk fue nombrado como nuevo presidente de Marketing y Servicios de Total por Comité Ejecutivo de la empresa. Ocupará el lugar de Momar Nguer, quien alcanzó el límite de edad.

 “La división de Marketing y Servicios de Total está a la vanguardia para abordar los desafíos que plantean las nuevas formas de movilidad”, resaltó Patrick Pouyanné, CEO de Total.

“En este contexto, me complace dar la bienvenida a Alexis Vovk al Comité Ejecutivo ”, agregó Patrick Pouyanné.

El Comité Ejecutivo de Total ahora está conformado por Patrick Pouyanné, Director Ejecutivo y Arnaud Breuillac, Presidente de Exploración y Producción.

Helle Kristoffersen, como Presidenta Estrategia-Innovación;Bernard Pinatel, como Presidente, Refinación y Químicos; y Philippe Sauquet, como presidente, gas, energías renovables y energía.

Jean-Pierre Sbraire, como director financiero; Namita Shah, como Presidenta de Personas y Responsabilidad Social; y Alexis Vovk, como Presidente de Marketing y Servicios.

 “La creciente demanda de energía en las economías de rápido crecimiento nos obliga a estar a la vanguardia”, agregó Patrick Pouyanné. 

“También agradezco a Momar Nguer por el papel que desempeñó desde 2016 dentro del Comité Ejecutivo”, añadió.

Te puede interesar: Total firma acuerdo de eficiencia vial con GRSF

Por otra parte, Total informó que consiguó el mayor contrato de concesión de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos de Europa. La ‘Metropolitan Region Amsterdam Electric’ (MRA-Electric) le adjudicó el convenio.

 Total instalará y operará hasta 20 mil nuevos puntos de carga para vehíclos verdes en los Países Bajos, en las provincias de Septentrional, Flevoland y Utrecht.

Este nuevo contrato tiene como objetivo atender la creciente demanda de puntos de recarga para vehículos eléctricos en Holanda. La red de recarga cubrirá una población de 3.2 millones de habitantes y alrededor del 15% de la demanda actual de recarga de vehículos eléctricos en ese país.

Related posts

Pemex enfrenta retrasos en campos prioritarios

Efrain Mariano

Mezcla de Pemex alarga rally a 51.20 dpb; cerca de su techo de un año

Efrain Mariano

Shell marchó en favor de la comunidad LGBT+

Energy & Commerce

Leave a Comment