32.3 C
Mexico
febrero 29, 2020
Negocios Industriales

Total firma acuerdo de eficiencia vial con GRSF

Total firma acuerdo de eficiencia vial con GRSF

Total Foundation, la iniciativa de seguridad vial e inclusión juvenil de Total, se unió al Global Road Safety Facility como su nuevo socio. GRSF es un programa de asociación global administrado por el Banco Mundial.

Tiene la misión de ayudar a abordar la creciente crisis de muertes y lesiones causadas por el tránsito en países de bajos y medianos ingresos.

Por ejemplo, el proyecto tiene como objetivo ayudar a las naciones africanas a mejorar sus datos de seguridad vial y ampliar sus sistemas de información.

También lo ayuda a expandir el uso de datos para una mejor focalización de los tratamientos de seguridad vial. Incluye además  un mejor monitoreo, una evaluación más rigurosa y una defensa más efectiva. 

La iniciativa también planea mejorar los datos proporcionados por el Observatorio de Seguridad Vial de África (ARSO). Es un espacio dedicado a las interacciones sobre seguridad vial y una plataforma de aprendizaje interactivo de país a país.

Te puede interesar: Total abre 22 estaciones de servicio en SLP

“Con el Observatorio Africano de Seguridad Vial, Total Foundation continúa su compromiso de avanzar en la seguridad vial, particularmente en África. Total es un jugador importante en el continente, ampliamente presente en sus carreteras. Ha mejorado notablemente el rendimiento de seguridad vial de sus operaciones de transporte”, resaltó Manoelle Lepoutre, Vicepresidenta Senior de Participación de la Sociedad Civil en Total.

Agregó que quieren ayudar a que la recopilación y el análisis de datos relacionados con accidentes de tránsito sean más profesionales, para poder implementar las medidas efectivas.

 «Estamos convencidos de que es a través de asociaciones como esta podemos reducir significativamente la cantidad de muertes por accidentes de tránsito», confió.

“Esta asociación ayudará a prevenir la pérdida de miles de vidas y lesiones debilitantes «, dijo Guangzhe Chen, Director Global de Transporte del Banco Mundial.

Related posts

La industria de la construcción se sigue esforzando por cerrar brechas: KPMG

Aldo Santillán Alonso

México abrirá la primera academia para certificar técnicos en energía solar

Efrain Mariano

Desarrolla IMP herramienta computacional de alto contenido tecnológico en el área de aseguramiento de flujo

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment