Industria 4.0 Negocios Industriales

VersaVirtual, el nuevo gadget de Rockwell Automation

El nuevo dispositivo VersaVirtual de Rockwell Automation ofrece todas las capacidades informáticas; de redes y almacenamiento necesarias para implementar y mantener hasta 15 máquinas virtuales.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, el VersaVirtual proporciona capacidades similares a las de un Centro de Datos Industrial; pero con costos y complejidad reducidos para aplicaciones más pequeñasLo cual, según información de Rockwell Automation, supone un ahorro del 74% en el costo de propiedad. Además, en lugar de tratar con múltiples proveedores; los usuarios de dispositivos VersaVirtual appliance tienen un número al que pueden llamar para solicitar asistencia.

Por otro lado, según Rockwell Automation, este dispositivo permitirá romper las barreras de la virtualización y le brindará soluciones a todas aquellas empresas que tienen dificultades o falta de recursos para la infraestructura. Adicionalmente, viene preconfigurado y listo para usar, lo cual facilita su implementación. De igual forma, incluye un año de monitoreo y administración remotos; que los usuarios pueden recibir las 24 horas del día para ayudar a prevenir el tiempo de inactividad. 

Continúa leyendo: Un adelanto sobre el futuro de la automatización y digitalización

Rockwell Automation ofrece soporte de profesionales certificados en TI/TO. Dicho personal proporciona respuestas en alrededor tres minutos para todos los clientes que utilicen el nuevo gadget. De tal forma, los ayuda a resolver sus problemas técnicos. Gracias a esto, los clientes obtendrán ayuda para sintonizarse con sus controles y dar mantenimiento a la infraestructura. 

Rockwell Automation, con sede en Milwaukee, Wisconsin; emplea a alrededor de 23,000 personas en más de 100 países. 

Por José Emiliano Flores Vergara

Related posts

RAI e ITM 2020 Virtual, hacia el futuro de la industria

Efrain Mariano

Plan eólico en EU: Siemens, Iberdrola y EDP

Energy & Commerce

Solución de medición de flujo acorde con nuevos requisitos

Energy & Commerce