25 C
Mexico
noviembre 23, 2020
Logística, Transporte y Almacenamiento

Transportes JSV: hacia transporte de combustibles

Transportes JSV sumará su experiencia al transporte de combustibles

Jorge Santana Villarreal, director general de Transportes JSV, enfatizó que están listos para sumar su experiencia y eficiencia al sector de transporte de combustibles en México; con el banderazo de salida de su primera flota de 50 tractocamiones de última generación.

Asimismo, Santana Villarreal resaltó que: «Son unidades de última generación, con la ingeniería Daimler, equipados con lo último en tecnología; que maximizan las actividades de transporte»

Así, acompañado de Ing. Flavio Rivera, CEO de Daimler Vehículos Comerciales y del Ing. Arturo Zapata Gizar, presidente de Corporación Zapata, Santana Villarreal hizo entrega de las primeras 12 unidades de tractocamiones P4; orientados a maximar las operaciones de logística y distribución en México.

Relacionado: Transportes JSV, apuesta integral hacia la eficiencia

Transportes JSV, en alianza con Grupo Zapata y Daimler Financial, tienen más de 20 años trabajando en conjunto para posicionarse como un referente en el segmento de transportación. Desde 2013, con la apertura del mercado energético, han reforzado su estrategia hacia el transporte de combustibles y la movilidad segura de hidrocarburos líquidos.

De esta forma, a firma mexicana refuerza su estrategia de expansión en el mercado de la transportación; esto, con la adquisición de una flota inicial de 50 tractocamiones de última generación: Cascadia P4, de la marca Freightliner, ensamblados por Daimler Vehículos Comerciales México.

Related posts

Gasoducto Texas-Tuxpan impulsa utilidad de IEnova

Efrain Mariano

Dos Bocas es viable, pese a caída del petróleo: Nahle

Efrain Mariano

Rehabilitación de refinerías avanza 60%: Nahle

Efrain Mariano

Leave a Comment