30 C
Mexico
diciembre 3, 2020
Artículos Logística, Transporte y Almacenamiento

Transporte seguro y eficiente

Transportes JSV: Transporte seguro y eficiente

Transporte seguro y eficiente: Transportes JSV

Durante más de 60 años de experiencia en la industria, Transportes JSV se ha enfocado en brindar sus servicios de transporte atendiendo a la seguridad y certificación de su personal. Actualmente, se encuentra implementando políticas de salud para continuar trabajando de forma eficiente.  

La crisis sanitaria ha provocado numerosos cambios en todos los sectores productivos. Por esto, las empresas han incorporado estrategias encaminadas a proteger a sus trabajadores y continuar sus operaciones a distancia. En Transportes JSV, la comunicación con los clientes ha sido constante; con la finalidad de cumplir con los tiempos de respuesta y la calidad de sus servicios.

Asimismo, han elaborado políticas de salud que cumplen con las recomendaciones del gobierno y las disposiciones de sus clientes. Dentro de la empresa, han llevado a cabo campañas permanentes de sanitización y ozonificación de oficinas, tracto camiones y áreas comunes. 

Lee también: CFE amplía y moderniza su enfoque

Igualmente, la compañía estableció un programa de trabajo para que sus trabajadores pudieran laborar vía remota, gracias a las herramientas tecnológicas. “Todos nuestros colaboradores son provistos del equipo y material necesario para garantizar su cuidado”, refirió la empresa. Estas acciones las han promovido debido a los cambios que han identificado en los procesos de interacción, privilegiando el cuidado de la salud.

Por otra parte, frente a la incertidumbre global, Transportes JSV puso en marcha estrategias para el cuidado de las finanzas y relaciones comerciales. Además, cuenta con mantenimiento preventivo, gracias a lo cual conserva en óptimas condiciones todas sus unidades. De igual forma, realiza un monitoreo constante de las operaciones de su flota vehicular con los protocolos de seguridad de la empresa. La nueva normalidad implica también nuevos retos, a los cuales tendrán que hacer frente todos los sectores, en especial el turístico, comercial y de servicios. No obstante, la compañía confía en que México tiene los recursos naturales y capacidad de resiliencia para adaptarse al contexto actual. 

Related posts

México rompe récord de importación de gasolina

Efrain Mariano

México, sin un putativo en energía

Energy & Commerce

Repsol y Urbanus inauguran estación multimodal

Efrain Mariano