Negocios Industriales

Total México lanza campaña de Salud Visual

Total reporta pérdida anual de 7,200 mdd; rescata beneficio neto de 4,060 mdd

Total México anunció el lanzamiento de su campaña Salud Visual, una iniciativa enfocada al estado de Aguascalientes.

El proyecto busca reforzar la seguridad vial en el estado a través del impulso de temas relacionados con la salud visual. Inicialmente, la campaña fue lanzada en algunas poblaciones de Hidalgo durante 2019, en donde debido al éxito obtenido fue replicado en el estado de Aguascalientes.

La campaña fue realizada en alianza con Fundación Vivir con Salud A.C., un grupo de especialistas profesionales del sector, orientados en disminuir problemas de enfermedades crónicas. El programa busca reducir los círculos de pobreza en diversos sectores de la población.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder arrancar con esta campaña que estamos seguros tendrá un buen impacto”, señaló Marie Djordjian, Directora General de Total en México.

Durante este proyecto, Total ofrecerá en sus Estaciones de Servicio en el estado, un examen de la vista gratuito. La prueba será realizada por profesionales, quien responderán la subvención de un alto porcentaje del costo total de los lentes en caso de requerirlos.

Te puede interesar: Total instalará 20,000 puntos de carga para autos eléctricos

En México existen 35 millones de personas sin acceso a lentes, ya sea por ignorancia sobre problemas visuales o tabús sobre el uso de lentes. La poca disponibilidad de un optometrista, la falta de disponibilidad de ópticas y la falta de recursos u ofertas económicas también representan un freno.

“Nuestro compromiso seguirá siendo en pro con el desarrollo y seguridad de la población con un enfoque de empresa socialmente responsable”, agregó Marie Djordjian.

Total ha garantizado que durante el proyecto “Salud Visual” acercará a profesionales de la salud para la realización de las evaluaciones en comunidades en donde opera su marca.

Para adherirse al servicio, los usuarios debieron asistir a las Estaciones de Servicio en los horarios indicados, realizarse el examen de agudeza visual. De esa forma podrán acceder al beneficio cubriendo un amplio grado de dioptrías (entre -6 hasta +6).

Related posts

Digitalización en la industria farmacéutica

Energy & Commerce

Soluciones para reducción de riesgos

Aldo Santillán Alonso

Carga para vehículos eléctricos: Grid-eMotion Fleet

Energy & Commerce

Leave a Comment