32.3 C
Mexico
febrero 29, 2020
Energías Alternativas

Total instalará 20,000 puntos de carga para autos eléctricos

Total instalará 20,000 puntos de carga para autos eléctricos

Total consiguó el mayor contrato de concesión de infraestructuras de recarga de autos eléctricos de Europa. La ‘Metropolitan Region Amsterdam Electric’ (MRA-Electric) le adjudicó el convenio de electromovilidad.

Total instalará y operará hasta 20 mil nuevos puntos de carga para vehículos verdes en los Países Bajos, en las provincias de Septentrional, Flevoland y Utrecht.

Este nuevo contrato tiene como objetivo atender la creciente demanda de puntos de recarga para autos eléctricos en Holanda.

La red de recarga cubrirá una población de 3.2 millones de habitantes y alrededor del 15% de la demanda actual de recarga de vehículos eléctricos en ese país.

Te puede interesar: Alexis Vovk, nuevo presidente de Marketing y Servicios de Total

Alexis Vovk, presidente de Marketing y Servicios y miembro del Comité Ejecutivo de Total, enfatizó que el contrato es importante hacia una movilidad sostenible.

«Para Total, proporcionar una infraestructura de carga y servicios tan fiable es un paso significativo y sin precedentes hacia la movilidad sostenible”, resaltó.

Total Netherlands es ya el principal operador de recarga de vehículos eléctricos en la región de MRA-Electric, con más de 4,500 puntos de recarga públicos en funcionamiento. El tamaño de este nuevo contrato lo convierte en el más grande de Europa.

“Está en línea con nuestra ambición de operar 150 mil puntos de recarga en Europa para el año 2025. Para convertirnos en un actor importante en el negocio de la movilidad eléctrica», destacó.

La red de Total cuenta actualmente con unas 350 estaciones de servicio en los Países Bajos.

Es importante señalar que recientemente Total nombró a Alexis Vovk como su nuevo presidente de Marketing y Servicios. Ocupará el lugar de Momar Nguer, quien alcanzó el límite de edad.

 “La división de Marketing y Servicios de Total estará a la vanguardia para abordar los desafíos de las nuevas formas de movilidad”, resaltó Patrick Pouyanné, CEO de Total.

Related posts

El acciona 100% ecopowered debuta en Australia

Siemens Gamesa refuerza su estrategia offshore en China mediante un acuerdo de licencia tecnológica para su turbina de 8 MW

Enel refrenda título de sostenibilidad

Efrain Mariano

Leave a Comment