29 C
Mexico
julio 11, 2020
Oil & Gas

Servicios Petroleros Olimpia avanza en perforación en tierra

Servivios Petroleros Olimpia avanza en perforación en tierra

Servicios Petroleros Olimpia se consolida como una empresa mexicana en ofrecer servicios integrales para perforación y reparación de pozos.​

Mario Alejandro Gómez García, director gerente de Servicios Petroleros Olimpia, resaltó que en los últimos dos años han consolidado sus experiencias en perforación en tierra.

“Hoy en día, Olimpia provee soluciones integrales para la perforación y reparación de pozos integrales y podemos coordinar todos los servicios para ello”, resaltó Gómez García.

El directivo de la firma mexicana agregó que recientemente lograron realizar con éxito la perforación de su primer pozo terrestre. Incluso, agregó, que lograron concretar la ejecución servicios especiales con explosivos.​

​Ambos servicios son realizados para operadores privados en campos petroleros mexicanos, hechos que consolidan el amplio portafolio de servicios integrales para la industria energética nacional.​

​“Hemos logrando concretar diferenciadores con base a la eficiencia y calidad en la ejecución de los servicios sobre todos nuestros competidores”, resaltó.

Te puede interesar: Pemex aplaza operaciones en Ixachi

Otros de servicios incluyen la ejecución de servicios de limpieza, molienda, pesca y cementaciones con unidades de tubería flexible y unidades de bombeo.​

​“La idea es tener el control completo de la operación para que el cliente esté seguro que va a tener buen resultado de la ingeniería y la ejecución”, abundó.

El gerente general señaló que el sector energético del país puede estar posicionado como uno de los mayores productores en la parte de oil & gas en el mundo.

“Es algo que Servicios Petroleros Olimpia ha estado siguiendo y vemos muchas oportunidades de crecer”, validó.

Servicios Petroleros Olimpia cuenta con más de 210 empleados y tiene en su haber más de 500 intervenciones, principalmente con operadores privados; que le han dado la confianza para continuar generando valor a la filosofía de todos sus procedimientos.

Related posts

Coronavirus infecta a los precios del petróleo

Efrain Mariano

Lozoya revelará ‘modus operandi’ neoliberal: AMLO

Efrain Mariano

El fracking causa sismos y contamina el agua: los dos grandes mitos

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment