24 C
Mexico
septiembre 23, 2020
Negocios Industriales

Innovaciones de sanidad para oficinas

Innovaciones de sanidad para oficinas, Besco

 El regreso controlado a las actividades abre nuevas áreas de oportunidad para cuidar la salud de los trabajadores. Óscar Quiroz Reyes, Director de la División de Piso y Sistemas de Seguridad en Besco; habla sobre innovaciones tecnológicas para acceso seguro a corporativos.

Con el regreso paulatino a la nueva normalidad, algunas empresas se enfrentan a la necesidad de adquirir tecnología para garantizar a sus empleados un retorno seguro a las oficinas. Especialmente, aquellas que por motivos de logística y productividad se encuentran próximas a reiniciar actividades. 

Óscar Quiroz Reyes, Director de la División de Piso y Sistemas de Seguridad en Besco, identifica a la instalación de tecnologías e innovación como aliados para dichas empresas. Pues de esta forma, señala, podrán cuidar la salud de sus colaboradores y generar confianza. “La instalación de tecnologías puede ayudar a que el retorno de la gente sea seguro y ordenado”, comenta al respecto.

Continúa leyendo: México resiliente ante la evolución obligada

Ante esta necesidad, Besco, con casi 50 años de experiencia en el mercado mexicano de piso falso y aire acondicionado de precisión, ha desarrollado “Módulos de Acceso Integral”.  “Estos Módulos de Acceso Integral cuentan con un termómetro digital o con sensor de presencia. En caso de identificar temperatura elevada en alguna persona; sonará una alarma y se tomarán a tiempo las medidas correspondientes”, señaló Óscar Quiroz respecto a esta innovación. Indicó que cuentan con accesorios de acuerdo a las necesidades de cada cliente para hacerlo tan completo o sofisticado como se requiera.

A través de estos dispositivos, la empresa busca contribuir a las medidas de seguridad sanitaria en oficinas. Sin embargo, Óscar comenta, el módulo ha llamado la atención de directivos de restaurantes y centros comerciales. Además, no descarta que pueda utilizarse en escuelas y cines. 

Las oportunidades de negocios en el rubro de seguridad son muy amplias por el tema actual; pero también el rubro de mantenimiento de inmuebles, los cuales desde ahora requerirán sanitizaciones periódicas”, resalta. En relación a tecnología sanitaria, Besco México también cuenta con cámaras termografías y controles de acceso biométricos con monitoreo facial o de palmas sin necesidad de contacto físico.

Related posts

Analítica industrial para productores de químicos

Energy & Commerce

ATIO® Group inaugura oficinas corporativas en CDMX

Efrain Mariano

Respuesta a las necesidades de suministro

Energy & Commerce