27 C
Mexico
octubre 19, 2020
Logística, Transporte y Almacenamiento Oil & Gas

Rocío Nahle inaugura Expo Internacional del Sector Energético

Rocío Nahle inaugura Expo Internacional del Sector Energético

Rocío Nahle García, titular de la Secretaría de Energía, inauguró la Edición 23 de la Exposición Internacional del Sector Energético, bajo el lema ‘El futuro de la energía’. El Foro busca promover las tecnologías que están transformando los procesos de varios sectores de la industria energética.

“Es un foro de gran relevancia que tratará temas de transporte, medición, calidad, almacenamiento y comercialización de energías”, resaltó Nahle García.

Te puede interesar: Proyecto de Dos Bocas avanza dentro de lo programado: Rocío Nahle

El evento es organizado por la Agencia Estatal de Energía Veracruz (AEEV) y el gobierno del Estado, en conjunto con la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), el Centro Nacional de Control de Gas Natural (CENAGAS), Pemex, la SENER; la UNAM, la CFE y la CRE, entre otros.

Esta asamblea de inscripción gratuita contará con conferencias, paneles de discusión; y, por supuesto, un espacio de exposición industrial en el que se exhibirán empresas como Endress + Hauser y Emerson, entre muchas otras.

La exposición industrial se llevará acabo los días 13, 14 y 15 de noviembre, en el World Trade Center de Boca del Río, Veracruz. Los asistentes conocerán las últimas tenologías en rubros de medición, almacenamiento y distribución.

Lee también: 23 Exposición Internacional del Sector Energético

Bajo el lema «El futuro de la energía», llega a México la edición 23 de la Exposición Internacional del Sector Energético. Un foro de gran relevancia que tratará temas de transporte, medición, calidad, almacenamiento y comercialización de energías.

Los días 13, 14 y 15 de noviembre, el World Trade Center de Boca del Río, Veracruzalbergará este evento, organizado por la Agencia Estatal de Energía Veracruz (AEEV) y el gobierno del Estado; en conjunto con la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), el Centro Nacional de Control de Gas Natural (CENAGAS), Pemex, la SENER; la UNAM, la CFE y la CRE, entre otros.

Related posts

Zama es un yacimiento compartido entre Talos y Pemex: CNH

Efrain Mariano

Mezcla sigue sobre 40 dólares y se aferra a tercera ganancia semanal

Efrain Mariano

Pemex estima menos exportaciones en 2021-2023

Efrain Mariano

Leave a Comment