32 C
Mexico
septiembre 19, 2020
Oil & Gas

OGEP, la plataforma de negocios del sector de hidrocarburos

Octavo Foro Petrolero “Oil & Gas Expo Procura” (OGEP)

El Octavo Foro Petrolero Oil & Gas Expo Procura (OGEP) se efectuará del 27 al 29 de noviembre del presente año, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco. Esta asamblea, tiene como objetivo el impulsar los negocios entre los profesionales del sector de hidrocarburos.

 “Es una gran plataforma para hacer negocios y fortalecer a las empresas petroleras”, resaltó José Luis Zúñiga Lozano, Presidente de la Comisión de Energía de COPARMEX.

Asimismo, el OGEP es uno de los eventos más importantes en su tipo en el sureste del país, que tiene como propósito promover negocios e interacciones entre las empresas que participan en el mercado energético a nivel internacional y nacional.

Lee también: La supervisión en el sector de hidrocarburos se debe fortalecer

Igualmente, Zúñiga Lozano resaltó: “Buscamos generar sinergias de todo tipo para proporcionar a los asistentes ventajas; al tiempo que ofrecemos un abanico extenso de conferencias y talleres en los que puedan participar activamente”.

“Brindando la oportunidad de mejorar su desempeño profesional, enriquecer su acervo e intercambiar experiencias con diversos colegas; acrecentando su red de contactos y brindándoles una experiencia enriquecedora en el aspecto humano, técnico y profesional”, agregó.

Entre los panelistas se encuentran el Diputado Federal, el Maestro Manuel Rodríguez González; el Director General de Sierra Oil and Gas, Iván Sandraea Silva; el ex Consejero Independiente de Pemex, el  Doctor Octavio Pastrana; la Directora General de NRGI Broker, Graciela Álvarez Hoth; el académico y especialista energético, el Maestro Gaspar Franco Hernández; el Director de Estrategia de Marinsa, Sergio Suárez Toriello, y el Director de Negocios de Diavaz, Alfredo Bejos Inclán.

¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Related posts

CNH aprueba inversión de 470 mdd a Pemex

Efrain Mariano

BP recortará 10,000 empleos

Efrain Mariano

Recorte no impulsa a los precios del petróleo: eToro

Energy & Commerce

Leave a Comment