31 C
Mexico
septiembre 24, 2020
Negocios Industriales Tecnología

Ref Tools herramienta de vanguardia para HVACR

Danfoss lanzará aplicación Ref Tools para mantener a la vanguardia a los profesionales de HVACER

Danfoss anunció que Refrigerant Slider, su aplicación de cálculo P/T se transformará en Ref Tools; una herramienta móvil integral para técnicos de aire acondicionado y refrigeración. Debido a que dicha industria continúa evolucionando, Danfoss provee herramientas, orientación, soporte e información a los profesionales de HVACR

Ref Tools podrá descargarse a partir del 2 de junio, e incluirá cinco de las herramientas de aire acondicionado y refrigeración de Danfoss que son de mayor utilidad. La primera es Refrigerant Slider, o Regla de Refrigerantes; instrumento usado para calcular rápidamente las relaciones de presión / temperatura para más de 80 refrigerantes. 

La segunda es Low-GWP Tool, que ayuda a encontrar y comparar refrigerantes respetuosos con el clima para el retrofit; al verificar la compatibilidad con el TXV del sistema de refrigeración. La tercera herramienta es Troubleshooter, que ofrece ayuda para identificar y comparar síntomas en un sistema de refrigeración que está actuando. Una vez que identifica el problema, Troubleshooter también recomienda soluciones.

Puede interesarte: Shell reanuda actividades en Vaca Muerta

Ref Tools también contará con Spare Parts, que permite al usuario acceder y solicitar una extensa lista de piezas de repuesto y kits de servicio de Danfoss para aplicaciones de refrigeración industrial, directamente desde el lugar de trabajo. Asimismo, la aplicación tendrá la herramienta Magnetic Tool, que ayuda a probar y solucionar problemas de bobinas de válvulas solenoides de forma rápida y fácil. Igualmente, permite hacer un seguimiento de los sitios de servicio más visitados y guardar configuraciones únicas para cada uno. 

Ref Tools es un emocionante siguiente paso hacia el futuro de las herramientas digitales en la industria de la refrigeración. Al poner herramientas útiles en las manos de nuestros clientes esperamos hacer sus tareas diarias mucho más fáciles para que puedan ahorrar tiempo”, mencionó Janni Koie, Director of Concepts & Content at Danfoss Cooling. La aplicación podrá descargarse a partir del 2 de junio en Apple App Store y Google Play Store. También se puede acceder a través del navegador de internet.

Related posts

Total firma acuerdo de eficiencia vial con GRSF

Efrain Mariano

La economía circular, la apuesta verde de la eficiencia

Efrain Mariano

Endress+Hauser, 20 años de innovación tecnológica en México

Verónica Hernández