Artículos Oil & Gas

Redco, Chevron y Arco continúan con precios con bajos

Durante el reporte semanal de Quién es Quién en el Precio de los Combustibles; la subprocuradora de Servicios y encargada de Despacho de la Profeco, Surit Berenice Romero Domínguez, resaltó a Redco, Chevron y Arco como las marcas de la lista con los precios más altos; en tanto que Total, G500 y Orsan, por el contrario; continúan como las de los precios más bajos.

Sobre las acciones de verificación a gasolineras, la funcionaria indicó que del 15 al 21 de mayo, se llevaron a cabo 112 visitas; de las cuales una resultó con infracción y que, en total, cuatro básculas fueron inmovilizadas. Además indicó que del 14 al 20 de mayo se atendieron 182 denuncias por medio de la aplicación Litro por Litro. Se realizaron 145 visitas; donde una resultó con irregularidades en dar litros de a litro y dos bombas inmovilizadas.

Lee también: Iluminan Torre Eiffel con hidrógeno verde

Asimismo, resaltó que del 10 al 16 de mayo, al considerar los índices de ganancia más altos, por marca y por región, en gasolina regular se encontró el precio más alto de $21.99 pesos por litro; margen de $3.32 en Hidrocarburos de la Sierra de franquicia G500, en Tacotalpa, Tabasco. El precio más bajo fue de $18.77 y margen de $0.16, en Gasolinera Jamsa; franquicia Pemex, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Respecto al diésel, el precio más alto, de $22.89 y margen de $3.34, lo tuvo Grupo Enermar Sapi; de Arco, en Empalme, Sonora. El precio más bajo de $20.36, margen de $0.15, en Servicio Larreaga; de G500, en Tampico, Tamaulipas.

Related posts

Iberoamericana de Hidrocarburos invertirá 6.6 mdd en Tamaulipas

Efrain Mariano

Falta eficiencia en el combate al huachicol (Parte I)

Energy & Commerce

Inyección de gas en el yacimiento GYCX

Efrain Mariano