26 C
Mexico
septiembre 28, 2020
Industria 4.0

Schneider Electric recibe Premio Tecnológico 4.0

Schneider Electric fue galardonado con el Premio Tecnos 2019 Nuevo León 4.0, por sus acciones en el desarrollo de soluciones innovadoras tecnológicas.

El reconocimiento también estuvo asociado a su planta inteligente ubicada en Apodaca, Nuevo León. Debido a que cuenta con operaciones completamente digitales; conectadas para obtener beneficios en eficiencia energética, automatización y productividad.

La planta inteligente de Schneider Electric recibió este distintivo en la categoría “Empresa Grande-comercialización” en una ceremonia celebrada en el Palacio de Gobierno del Estado de Nuevo León; la cual fue presidida por el Secretario de Economía y Trabajo de dicha entidad, Roberto Russildi Montellano. 

Te puede interesar: Schneider Electric plantea edificios ‘net zero carbon’

“Nuevo León 4.0 es sinónimo de cooperación y colaboración. Felicito a las organizaciones que se llevan este Premio; ya que son un ejemplo de innovación y un caso de éxito. Para que otras empresas e instituciones se unan a la cultura de digitalización que estamos construyendo en el Estado”, comentó. 

Otorgado por el Gobierno del Estado de Nuevo León, a través de la Secretaría de Economía y Trabajo, el Premio Tecnos Nuevo León 4.0 es el distintivo concedido a empresas e instituciones establecidas en el Estado por su competencia en tecnologías avanzadas y su liderazgo en innovación relacionada con la digitalización industrial.

 “El objetivo global de Schneider Electric, a través de su programa Smart Factory, de migrar nuestras fábricas a un modelo digital avanza a pasos agigantados en México con su planta inteligente al ser uno de los ganadores del Premio Tecnos Nuevo León 4.0”, declaró Miguel Servando, vicepresidente de Manufactura Industrial de Schneider Electric Norteamérica.

Related posts

Siemens impulsa la Industria 4.0 en San Luis Potosí

Energy & Commerce

Endress+Hauser en feria Industrial Transformation

Efrain Mariano

Siemens Energy Meet Point, rumbo a la sustentabilidad y la descarbonización

Aldo Santillán Alonso

Leave a Comment